• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo JLC y es un tribute...

Estado
Hilo cerrado
pati

pati

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues fruto de un cambio de 2x1 me ha llegado este pepino que pensé que me quedaría pequeño y no me queda tan mal. Que opináis?
Nuevo a estrenar.
Porque es tan caro esto??


image-2123913937.jpg



image-336338744.jpg


El polaris es más grande? Porque yo el que realmente quería es ese..
 
la mae que te...8o
 
joder vaya cambio has hecho........
 
Eso es un relojazo sea cual sea el tamaño de cualquier muñeca.

Te voy a dar la enhorabuena aunque lo que me vienen a la cabeza son insultos por pura envidia. :laughing1::ok::

Un saludo y disfrutalo.
 
Es un relojazo estupendo.
A mi, personalmente me gusta más que el polaris.
Yo también dudé entre los dos y al final me decidí por el mismo que tu.
Lo que más me gusta del reloj es lo discreto y poco cantoso que es. Es más planito y pequeño que el polaris y me gusta más la alarma de zumbido que la de martillo, y tiene la ventaja de que durante la media hora que coincide con la hora que tengas de alarma puesta no suena el martillo suelto que mi mujer dice que parece un sonajero.....y que conste que el Polaris también me parece la pera.
Lo disfrutarás, ya lo verás!
Supongo que lo de porqué vale tanto "esto" lo dices de coña.
EnHORAbuena.
 
Es un relojazo estupendo.
A mi, personalmente me gusta más que el polaris.
Yo también dudé entre los dos y al final me decidí por el mismo que tu.
Lo que más me gusta del reloj es lo discreto y poco cantoso que es. Es más planito y pequeño que el polaris y me gusta más la alarma de zumbido que la de martillo, y tiene la ventaja de que durante la media hora que coincide con la hora que tengas de alarma puesta no suena el martillo suelto que mi mujer dice que parece un sonajero.....y que conste que el Polaris también me parece la pera.
Lo disfrutarás, ya lo verás!
Supongo que lo de porqué vale tanto "esto" lo dices de coña.
EnHORAbuena.

Curiosa y útil explicación!
Muchas gracias, no sabía q eran diferentes sonidos los del polaris con este.
Lo q no e acabado de entender es lo del sonido sonajero. El martillo del polaris queda suelto?
Y la verdad es q va en serio lo del paston que cuesta... No acabo de comprenderlo
 
Pati, es magnífico ese reloj. Personalmente me gusta más que el Polaris.
chau, saludos
sergio

Pues fruto de un cambio de 2x1 me ha llegado este pepino que pensé que me quedaría pequeño y no me queda tan mal. Que opináis?
Nuevo a estrenar.



El polaris es más grande? Porque yo el que realmente quería es ese..[/QUOTE]
 
Enhorabuena por la pieza y que lo disfrutes mucho.
 
Vaya relojazo que te has pillado, para mi gusto de un diametro pequeño.
Felicidades
 
  • #10
!Simplemente maravilloso! Que los disfrutes mucho compañero! :ok::
 
  • #11
A mi el diseño me parece espectacular y eso sumado a la alarma (me parece una complicación muy interesante) hacen de el un reloj impresionante.
El único pero el tamaño, algo pequeño para mi gusto.
 
  • #12
Todo el mundo le pone la pega del tamaño... pero a mi me gustan los relojes comodos y desde 38 o 39 a 42mm me parecen perfectos.

Quiero verlo en directo.... me ofrecieron hace poco uno como nuevo a cambio pero no me acabe de decidir por muy poco.

A disfrutarlo con salud :Cheers:

Lo de la alarma es una muy buena complicación.... a mi me encanta. Todavia me acuerdo de un memovox de oro que vendi (en que hora lo hice ::bash::)
 
  • #13
Enhorabuena! Yo tambien estoy encantadisimno con ese reloj. Tenia mis dudas con el diametro de la caja, acostumbrado a relojes mas grandes, y la verdad es que tengo que admitir, que en vez de ser un problema, se ha convertido en casi una virtud, y que ha hecho que ahora otros relojes me resulten enormes. ME habia adentrado en la senda de los 47...y ahora he recapacitado. 40/42mm es una medida muy equilibrada

Lo unico que no me gusta es que la alarma es dificil usarla, ya que ponerla a una hora determinada...me resulta algo como "prueba y error". No puedes ajustarla a una hora de forma muy exacta.
 
  • #14
Es un de los pocos relojes que me motivan en la actualidad y si sale una oportunidad puede que me lo plantee y eso que tengo un Polaris, el tamaño en mi opinión perfecto, no me gustan nada los ridículos macrorelojes que están de moda.
Lo he visto en persona y me enamoró en el acto , es mucho más bonito de lo que se ve en todas las fotos .

Que lo disfrutes !!
 
  • #15
¿Qué tamaño tiene?, creo que era un 40
 
  • #17
Una maravilla, y afortunadamente en tamaño no demasiado grande. Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #18
En este reloj haría una excepción y no tendría en cuenta su tamaño. Me encanta, ...
Salu2.
 
  • #19
¿Pequeño? Pero si te queda de miedo, hombre. ¡A disfrutarlo! Es chulísimo.
 
  • #20
Me gusta como te queda... disfrutalo mucho
 
  • #21
Te queda perfecto, disfrutalo.
Saludos
 
  • #23
Muy bonito si señor!!
 
  • #25
Me encanta... Este con el AMVOX II son mis preferidos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie