• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo JLC

  • Iniciador del hilo El africano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
El africano

El africano

De la casa
Sin verificar
Hola a todos.
Después de mucho desear escribir en este subforo y estrenarme gracias al Master Compressor Chronograph I,
IMAG24431_zpsb80ad4a5.jpg
[/URL][/IMG]

hoy repito gracias a este
IMAG24521_zps475051ee.jpg
[/URL][/IMG]
La lástima es que me lo tengo que quitar para ducharme.;-)
 
Muy muy bonito. Disfrútalo con salud!
 
Muy bonito, que lo disfrutes mucho compañero!
 
Insisto en que tu y yo tenemos gustos muy parecidos, que maravilla. En Hora Buena y a disfrutarlo.

Saludos
 
Pero que abusón eres. :D

Nota emitida por Casio Watches.
 
Es precioso a la vez que de lo mas elegante que se puede llevar en la muñeca. ¡¡¡Normal, es un Jeager Le-Coultre¡¡¡ Enhorabuena.
 
Enhorabuena! Preciosos ambos.

Enviado desde mi Zapatalk
 
Enhorabuena!! Ya veo que JLC se ha hecho un huequito entre tus gustos....

Precioso ese nuevo reloj. Como casi todos los JLC elegante a más no poder.

Que disfrutes mucho de esa gran pareja!!

Gracias por mostrarlo.

Un cordial saludo.
 
Preciosos los dos.... Para mi, la marca mas completa de todas...( o una de ellas, para que no haya problemas :laughing1:)

Felicitaciones :ok::
 
  • #10
me suena mucho!!! es igual a uno del comando che! :laughing1:
felicidades Kike!
 
  • #11
La esfera de ese Geographic tiene que ser preciosa, creo que tienes una muy buena pareja. Disfrutalos
 
  • #13
Muy bonito el Master Geographic. De qué año es? Creo que el último modelo tiene una pequeña raya junto al nombre de cada ciudad para marcar el horario de verano. Felicitaciones por tener dos relojes tan bonitos.
 
  • #14
Precioso reloj, me encanta.

Que lo disfrutes.
 
  • #15
Felicitarte por esa parejita que te va a colmar todos los CRI posibles durante mucho tiempo.
Se complementan en color, orientación de las piezas y que son bellísimos.
La calidad de JLC, por encima del bien y del mal.
Salu2.
 
  • #16
Fantasticas esas dos piezas. Maravillosas-

JLC es una de mis marcas favoritas. Quizás la más favorita de todas. Puede encontrar en su gama cualquier reloj que busque.

Disfrutalos como se merecen.

Saludos
 
  • #17
A cual mas bonito. Enhorabuena !


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #18
Enhorabuena, disfrútalo.
 
  • #19
Buena pareja... A ver si crece la family y nos la muestras eh...

saludos
 
  • #20
Ese Geographic me encanta. Enhorabuena!!!!
 
  • #21
Quique, mira que eres caprichoso ahora iras a por el tercer JLC, disfrutalo y si un día lo quieres donar a mi ONG, le pondré una placa con tu nombre :ok::
 
  • #22
Preciosos los dos!
 
  • #23
Que preciosidad :drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie