• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Navy Seal Aldao

  • Iniciador del hilo cesar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesar

cesar

_
Sin verificar
Por fin ya llego :clap:, de momento os dejo una foto , con la boutique JLC en el fondo , el reloj llego y a la boutique la están peinando , como primeras impresiones os comento que es muy cómodo de llevar:yhoo:: , la correa una pasada :drool:y legibilidad impresionante , espero que os guste.

lostimage.jpg
 
Pues sí que me gusta y mucho!!!

Hasta me lo estoy planteando jejejej...

Disfrútalo!!!!!


ENHORABUENA.
 
Enhorabuena César !!! :yhoo:: ::dnz:: :yhoo:: ::dnz::
 
Enhorabuena Cesar :clap:, tu que lo disfrutes y yo que lo vea.;-):ok::
 
Aunque no puedo ver la foto...... ENHORABUENA :clap: :clap: :clap:

Espero verlo pronto ;-)

PD: Ahora si veo la foto, anda que no ha tardado en cargarse. Supongo que el color azul de esas letras es porque todavía tienen el protector ::Dbt::
 
Enhorabuena César, disfrútalo
 
Enhorabuena Cesar !!!!!!!!:clap::clap::clap:

Precioso reloj para una gran MARCA. Que lo disfrutes con mucha salud.

Espero visitar pronto esa boutique


Saludos,

avancal:ok::
 
Enhorabuena Cesar, un ejemplar muy exclusivo, la envidia de los foros internacionales!! ;-)
 
Enhorabuena, ya lo tienes!. ;-)
 
  • #10
Un pedazo de reloj,y muy especial,sois unos afortunados,pero eso no hace falta que lo
diga yo,ya lo sabéis vosotros
Enhorabuena y saludos
 
  • #11
Como se nota el que tiene buen gusto...Me alegro de que hayas sido el primero

Saludos
 
  • #12
Vaya regalito de cumpleaños ¿verdad?:clap:
Felicidades por tan preciada pieza, ahora lo más importante es que lo disfrutes con mucha salud.:ok::
 
  • #13
Enhorabuena Cesar, buen regalito. Yo estoy deseando recoger el mio.
 
  • #14
Enhorabuena,ya lo enseñaras con mas detalle:ok::

Que lo disfrutes

Saludos
 
  • #15
Enhorabuena.

Tengo ganas de ver se grabado en el cristal
 
  • #16
Una pasada César...felicidades!!!:ok:::clap::ok:::clap:
 
  • #17
Enhorabuena por el peluco y por la foto. En esta se observa un reflejo "competencial". Casualidad?

Saluods.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie