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Mi experiencia con el SAT de JLC

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fherradon

Forer@ Senior
Sin verificar
Me gustaria compartir con vosotros mi experiencia con el SAT de JLC.
Muy rapidamente: adquirí mi JLC MCDC GMT Navy Seals a un magnifico forero , practicamente al dia siguiente observé un ruido metalico que se producia con el movimiento de la muñeca, no el tipico ruido de la masa oscilante, un ruido metalico, como si con el movimiento de la muñeca algo suelto estuvise golpeando internamente. Como el reloj todavía estaba en garantia, y despues de comprobar en un par de AD que ese ruido no era normal decidí enviarlo al SAT de JLC, atraves de uno de los AD. La verdad, un poco acojonado si que estaba, sobre todo despues de leer los últimos posts con las malas experiencias de alguno de los foreros con el SAT,dando unos plazos de reparación tan elevados y con la falta de información proporcionada una vez que el reloj estaba en sus manos.
La persona que me lo vendió me puso en contacto con Cesar ( antiguo moderador de este subforo).
Desde el primer momento Cesar trató el tema como si el reloj que estaba en el SAT fuese el suyo, ya no solo hablando con el SAT de Madrid, tambien llamandome para tenerme actualizado de cualquier noticia que le llegaba. Simpre te estaré agradecido Cesar por tú ayuda en este tema ( y por los ratos tan agradables que me ha hecho pasar contandome anecdotas mientras me llamabas para decirme que estaba pasando con el reloj. ):worshippy::worshippy:

En el SAT de Madrid se decidió que tenian que mandarlo a Suiza ( parace ser que todos los NS siguen el mismo camino..) 8o

Cesar me puso en contacto con Susana Martinez en JLC. Desde aqui mi agradecimiento a Susana, su trato ha sido exelente, me ha tenido informado sobre los todos los pasos del reloj en la Manofactura, me ha informado sobre el problema detectado, que es lo que se le iba a hacer, el plazo en el que esperaba que el reloj se enviase ya reparado..Despues de tener ya el reloj en mi poder, me llamó para saber como lo había recibido y cuales eran mis impresiones...Un trato excelente :ok::

El reloj ha estado en de vuelta de la Manofactura practicamente en 1 mes y medio. Yo creo que este tiempo es bastante aceptable, sobre todo sabiendo que los relojes los envian solamente una vez por semana a la Manofactura.
El reloj ha vuelto en un estado impecable no solo con el problema solucionado, el reloj tenia algun que otro arañazo producido por el cambio de la correa y tambien en uno de los laterales de la caja, todo ha desaparecido, el reloj ha vuelto cepillado/pulido y está como nuevo. La correa de piel tambien la limpiaron al igual que los pulsadores ( que parece como si los hubiesen cambiado). Tambien me fije que el cambio de la fecha antes de enviarlo al SAT se producia a las 00:25 y ahora lo hace a las 00:05

En resumidas cuentas mi experiencia con el SAT de JLC ha sido excelente y el resultado mucho mejor de lo experado!!

Un abrazo,
Fernando
 
Me alegra que tu problema tuviera una solución rápida:ok:: pero dudo:hmm: que si no hubiera sido por la mediación de César,estuvieras satisfecho con ellos.
Lo que no es normal, es que para tener una rápida solución::Dbt:: se tenga que hacer este tipo de presión a una marca como JLC.
Lástima que no todos los propietarios de un JLC podamos tener un César en nuestras vidas:D:D:ok::
pd.yo aún espero una minima disculpa por parte de ellos.
Saludos
 
Me alegro mucho que se haya solucionado tu problema.
Desde luego, que César se merece todo un monumento:clap::clap::clap:.
 
Gracias,
Estoy completamente convencido de que la ayuda de Cesar :worshippy: en todo este asunto ha sido clave y que gracias a él todo ha ido perfecto.. tanto en el tiempo que han empleado en la reparación como en la comunicación desde el SAT y también en el resultado final.. Como he comentado el reloj ha vuelto como nuevo, sin la más minima marca :ok::

Un saludo
Fernando
 
Me quedo con sabor agridulce, satisfactoria respuesta del SAT, pero por mediación de César...Cada vez me hace dudar más sobre su muy próxima adquisición. Me alegro que disfrutes tan pronto esa preciosidad.

Saludos.
 
Me alegra que tu problema tuviera una solución rápida:ok:: pero dudo:hmm: que si no hubiera sido por la mediación de César,estuvieras satisfecho con ellos.
Lo que no es normal, es que para tener una rápida solución::Dbt:: se tenga que hacer este tipo de presión a una marca como JLC.
Lástima que no todos los propietarios de un JLC podamos tener un César en nuestras vidas:D:D:ok::
pd.yo aún espero una minima disculpa por parte de ellos.
Saludos

Antes de nada decir que me alegro mucho de la buena, y relativamente rápida, solución de tu problema. :ok::

En cuanto a la aportación de César, ¿qué puedo decir que no haya dicho ya?. En mi caso supuso el fin de los sinsabores y decisiones kafkianas. Gracias a su intermediación y magníficos contactos, se solucionó bien y rápidamente. Ahora, si no llega a ponerse en contacto conmigo...lo que es el trámite estándar del SAT JLC Madrid/Manufactura ... ::bash:: :-((

César, además de una grandísima persona, eres un inmejorable "desfacedor de entuertos"!!! :worshippy: :worshippy: :worshippy:

Saludos foreros :umbrella:
 
Última edición:
Aparte de alegrarme por ti Fernando, creo que es positivo que JLC esté ( o eso deseo) solucionando los problemas que según nos han contado algunos compañeros presentaba su SAT.

Supongo que han entendido que estos problemas afectan muy negativamente a su imagen de marca (no todo ha de ser salir en pelis), y que si un reloj presenta algún problema, no podemos estar pendiente de nuestro gran hacedor,que ya no moderador del Foro (gracias César, eres un crack;-)). Como clientes de la marca esperamos una respuesta más ágil y eficaz del SAT.

Sobre la profesionalidad de Susana ýa me he pronunciado en algún hilo y coincido completamente con tu opinión.
 
Me quedo con sabor agridulce, satisfactoria respuesta del SAT, pero por mediación de César...Cada vez me hace dudar más sobre su muy próxima adquisición. Me alegro que disfrutes tan pronto esa preciosidad.

Saludos.

Esa misma es mi impresión... Que si no tienes "contactos", te la juegas...
 
Ese es el tema que ha estado el compañero Cesar y si no tienes a alguien que este metido mas o menos como hubiese sido el trato, yo espero no tener que llevar el mio porque llevo 4 meses esperando una correa, a si que panico me da.
 
  • #10
Un servicio acorde a lo que se pretende vender. Gracias por compartir tu experiencia.
 
  • #11
Me alegro que se haya solucionado y que el servicio post-venta haya sido tan bueno. Es bueno que no sólo se habran hilos con las malas experiencias, sino también con las buenas. Que hay veces que la gente se lleva falsas impresiones porque parece que sólo escribe el que ha tenido problemas pero los que han sido bien atendidos (la mayoría, generalmente) guardan silencio.
 
  • #12
¿ Pero que se puede esperar de es marca ?
100 % SERIA Y RECOMENDABLE.
 
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