• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi colección (1)

  • Iniciador del hilo Statee
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Statee

Novat@
Sin verificar
Hola a tod@s, después de cinco años como seguidor del foro creo que debo contribuir creando un post sobre algunas de las piezas de mi colección que me gustaría mostrar. El hecho de ser anónimo (nadie me conoce por mi apodo) me anima a enseñar mis relojes que son una de mis pasiones.

Empecé hace doce años y actualmente poseo un buen número de piezas principalmente de alta relojería, Rolex y unos pocos de relojeros independientes. Quise empezar con los modelos más míticos de las marcas más emblemáticas y con el tiempo me he ido especializando en lo que más me interesaba por estilos y complicaciones. Generalmente soy de reloj grande y sin preferencia por el metal, creo que todo reloj tiene su predilecto. Complicaciones relojeras me gustan muchas así que he tenido verdaderos dilemas a la hora de comprar pero, como en todo, cada modelo tiene su historia y especialidad.

Todos los relojes son de primera mano, los tengo en muy buen estado y no les falta ningún accesorio, caja, garantía o lo más importante: cariño.

Es cierto que no salen mucho de casa debido a que prefiero utilidad y discreción pero todos tienen su oportunidad sobretodo en ocasiones especiales y viajes.

Intento saber el máximo de todas las marcas, modelos y calibres de mis relojes, siempre digo que una afición tan "cara" se merece ser bien atendida y comprendida.

En este primer post os pongo una pequeña parte de la colección (1/8) sin ningún orden especial (ni por complicación, metal, estilo, precio, ...) y en el caso de que el hilo funcione bien seguiré la serie de posts y me guardaré alguna pieza especial para el final. No haré mucha descripción de los relojes ya que preferiría hacerlo detalladamente en alguno en concreto ya que tendría muchísimo a decir y son muchos relojes. Quien tenga alguna duda sobre la experiencia de uso de alguno de ellos por supuesto que pregunte, en su día muchos foreros de todo el mundo me ayudaron a alguna compra o simplemente saciaron mi curiosidad.

Espero que os guste!

Rolex Subamariner Date
Rolex GMT-Master II
Rolex Yatch-Master II

F.P. Journe Tourbillon Souverain

Patek Phillipe 5980/1A

Piaget Emperador Coussin Grande Lune
 

Archivos adjuntos

  • photo-2.jpg
    photo-2.jpg
    117,8 KB · Visitas: 2.362
  • photo-4.jpg
    photo-4.jpg
    68,4 KB · Visitas: 1.876
  • photo-1.jpg
    photo-1.jpg
    62,3 KB · Visitas: 2.157
  • photo.jpg
    photo.jpg
    105,7 KB · Visitas: 1.818
  • photo-6.jpg
    photo-6.jpg
    67 KB · Visitas: 1.812
  • photo-3.jpg
    photo-3.jpg
    158,1 KB · Visitas: 1.768
Madre mía. Enhorabuena por disponer de semejantes piezas.


ese PP me trae loquito. Envidia sana tengo.
 
Releches...
Esta , no es una colección.
Es un muestrario de pecados.

Enhorabuena por tan buena elección en cada marca.
 
Mi más sincera enhorabuena por semejante colección, pero ese FP Journe es impresionante.
 
hola compañero el p p y el piaget sobre salen , gracias por compartir
 
Pfffff, vaya nivel compañero. Muchas gracias por enseñar esta parte, espero ansioso las demás.
 
Muchas gracias por compartir .... Los relojes una pasada
 
Felicidades y muchas gracias por compartirla. Espectacular
 
Gracias por mostrar compañero,el Piaget me ha sorprendido gratamente.Salud y suerte desde Triana:)
 
  • #10
¡Dios mío! 1/8.
 
  • #11
1/8

Buena colección de relojes tienes.

Espero las siguientes.

Disfrútalos con salud.
 
  • #12
Gracias por mostrar estos piezones compañero, todos espectaculares, pero por poco vistos me quedo con el Piaget y el FP...me gusta especialmente la sencillez y belleza de las fases de luna del primero
 
  • #13
Es mucho pedir alguna foto más del F.P.? una pieza así no se ve todos los días. Enhorabuena y gracias por mostrarlos.
 
  • #14
Maravilloso ese Piaget :drool:

Gracias por mostrarnos esas bellezas.

Esperamos las próximas.

Un saludo
 
  • #15
Impresionante 1/8 de colección, lo del Journe es de traca.
 
  • #16
Espero impaciente fotos del resto de tu colección. De momento, la primera parte me ha parecido espectacular...
 
  • #17
Amic,esperaremos ansiosos el resto,pues el aperitivo es ya para darse una idea de la que nos espera.................veremos
 
  • #18
Fantástica colección ! El nau y el FP preciosos , y el GMT verde ..... Me encanta , bueno todos jeje, disfrútalos con salud

Saludos
 
  • #19
Vaya poderío, disfrutalos.
De la manera que hablas de ellos se nota que sabes apreciar la calidad, el diseño y la exclusividad.
Comparte más con el foro, que para eso estamos. Gracias
 
  • #20
Ya de por sí es una excelente colección que muchos quisiéramos, pero si esto es 1/8... espero ansioso la segunda entrega.
Muchas gracias por mostrarlos.
 
  • #21
Con el nivel de las piezas que acabas de mostrar, y siendo ésta la primera entrega de ocho, ¡no quiero ni imaginar que "pieza especial" te guardas para el final! Yo voy a mojarme diciendo que será un repetición de minutos:D.

Enhorabuena por la colección, y que la disfrutes. Y gracias por compartirla con nosotros.
 
Última edición:
  • #22
Creo que si los 7 hilos restantes son igual, te tendremos que felicitar por siete veces más, je,je,je. Enhorabuena y a disfrutarlos.
 
  • #23
Gracias por compartir semejantes bellezas con nosotros y te animo a que sigas aunque algun descerebrado suelte cualquier gilipollez sobre el precio o cualquier otra cosa.

El Piaget es sublime y del FP Journe no digo na que me volvere obsceno:D


Estoy ansioso por las siguientres entradas de tu coleccion porque esto promete

:popcorn:

Gracias de nuevo
 
  • #24
Poco que añadir a los comentarios generalizados. De todos el que mas me gusta es el Piaget con perdon de los demas.....claro. Y por supuesto, me gustaria ver toda la entrega....pues las piezas prometen viendo tu gusto. SalU2
 
  • #25
8o8o8o

Qué maravilla compañero!

Muchas gracias por compartir con nosotros. Esperemos que tu ejemplo cunda, pues seguro que hay más foreros que por modestia, timidez o "por seguridad" no quieren lucir sus joyas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie