• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me uno, también, al subforo JLC.

  • Iniciador del hilo jcreig
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jcreig

jcreig

Habitual
Verificad@ con 2FA
Me alegra poder entrar en este específico de una de las marcas que más satisfacciones me ha dado. No soy coleccionista de una marca o dos, me gustan muchos relojes pero en cuanto tengo uno representatitivo -para mi- de una marca, me voy a por otra. Con JLC, no me pasa, ampliaría gustosamente la colección sin desprenderme de ninguno de ellos, jolín hablo como si tuviera muchos y solo tengo el más sencillito pero, justo en precio, caja perfecta aunque delicada por la facilidad en que se raya, clásico pero muy actual por su diámetro, calibre extraordinario, cómodo de llevar aunque la corona, muy pronunciada, destaca en los roces de la muñeca, sin possibilidad de combinaciones de esferas ni agujas ni nada, sólo armis o piel cierre deployante, automático y, muy discreto, de una de las mejores marcas de relojería que existen en la actualidad.
Os dejo fotos de mi avatar.

Un fuertísmo abrazo, amigos.
 
Última edición:
Reloj sencillo...una auténtica preciosidad.
 
Pues bienvenido , tu reloj es sencillo , con una relación calidad precio de las mejores del mercado , un saludo.
 
Precioso. Son los relojes que mas me gustan.
Es mucho mas dificil hacer ese reloj que un crono con multiples informaciones en la esfera.
Felicidades
 
La sencillez y la elegancia suelen ir cogidas de la mano, y si es de la mano magistral de Jager LeCoultre, mas aun :) :) ;-) :ok:: :ok::

Felicidades por ese bello JLC, era mi objetivo hasta que acaba de aparecer ese Ultrathin :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P
 
Totalmente de acuerdo, hacer un reloj teóricamente "sencillo" con la belleza de ese JLC no es algo fácil......Enhorabuena!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie