• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Me uniré a vosotros?

Estado
Hilo cerrado
M

Mig

Milpostista
Sin verificar
Buenas a todos, es la primera vez que escribo en este foro, porque en mi ciudad no hay DA de JLC y nunca he pensado la posibilidad de tener uno.
Pero la cosa ha cambiado y hay un modelo que me gusta, pero como ya os digo, no tengo DA en Oviedo.
Me han dicho que para tratar al nene como se merece no hay ningún problema, solo tendría que enviarlo al SAT y asunto arreglado.
¿Me podeis decir por favor cuál es el SAT de JLC? He mirado en su página pero ahí solo aparece el Sales department y no sé si será lo mismo.
Gracias por vuestra ayuda y un saludo.
 
las tarifas...

El otro día llamé a un DA de JLC y me han dicho que ya no hay precio oficial para la revisiones. Incluso las màs habituales, todo va por presupuesto. Aquí llega mi pregunta, teneis una idea del precio de una revisione sencillita?
 
pues por si no lo sabes el DA esta en la calle corrida en gijon un saludo paisano
 
Gracias cesar:); no sé si estas visitas al foro JLC serán temporales o pasaré a formar parte de vuestro club próximamente, pero me encantaría poder pasarme por aquí de vez en cuando y participar como un propietario más de uno de estos excelentes relojes::blush::. El tiempo lo dirá, mientras tanto posiblemente os dé un poco la lata:cool1::D.
Un saludo para todos.
 
Hola centollopeleon, ya sé que en Gijón hay DA JLC, pero no sé, no veo yo muy claro eso de tener que hacer viajecitos hasta Gijón para cuidar de un nene, creo que preferiría tratar yo directamente con el SAT y con la casa. Ya veremos como se tercia la cosa.
Un saludo para tí también.
 
Acabo de leer el hilo que me dejó cesar sobre el SAT y parece que es obligatorio dejar la pieza en un DA. De todas formas he escrito a la casa para ver si aceptan que un particular les envíe la pieza al SAT, sin pasar por DA, y si es obligatorio a través del DA -que por otra parte lo comprendo perfectamente- me temo que no va a salir la cosa adelante.
Bueno, con lo que me digan ya os contaré.
Saludos.
 
En cuanto la revisión implique algo de cierta complicación te llamarán para decir que lo tienen que enviar a Suiza. Y desde allí te dan el presupuesto.

Yo envié un Grande Memovox porque la alarma suena 7 minutos antes de la hora...y me han dado un presupuesto para arreglarlo más revisión general y blablabla por la módica cantidad de...¡¡1.400 pavos!! :-(( Por supuesto les he dicho que me lo devuelvan...
 
Hola sanro, ya, ya ví que en Madrid solo se ocupan de problemas sencillos.
Podías haberles dicho que querías solo presupuesto de la reparación, sin revisión general, te hubiera salido más asequible. De todas formas hay que ser consciente de que tener estos relojes es sinonimo de asumir gastos importantes, y he visto el Grande Memovox en la red y es sin duda un reloj importante...
Por cierto, ¿tú lo enviaste personalmente al SAT?
Un saludo.
 
  • #10
No, lo llevé a mi AD que lo remitió a JLC España. Allí les dijeron que tenían que enviarlo a Suiza...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie