• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento: JLC MCDC GMT NS

  • Iniciador del hilo fherradon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fherradon

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos
Me presento en este foro con esta maravilla que me han dejado los Reyes.;-) Aprovecho para dar las gracias a todos a los que he estado dando la 'barrila' con preguntas sobre este modelo y el NSA . :)
Pensaba que sus 46,3 mm me iban a resultar exagerados pero despues de probarmelo varias veces en algún que otro CO, para nada.... Resulta comodisimo de llevar, debe de ser el Ti :ok::
Ha sido una decisión dificil, el NSA me ha tenido obsesionado. He tenido que tener los dos al mismo tiempo para poder comparar y decidirme. La complejidada de este 'bicho' es impresionante. El dial es perfecto, el indicador de marcha, las agujas que lleva.... en fin... una maravilla.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Lo que yo digo, como han empezado el año algunos. Menudo bischo, una pasada de reloj y con tamaño XXL, sólo apto para algunas muñecas potentes. Creo que como he dicho en otro post, la línea Navy Seals ha calado mucho entre la gente y ha sido un acierto. O eso me parece a mi

Enhorabuena fherradon!!
 
Gracias binari.
Aunque mi muñeca no es muy grande ( 17 cms ), me gustan los relojes contundentes, al menos de 44 mm ( El otro que tengo es un Oris Col Moshin de 49 mm ) Este engaña. Al tener el bezel negro y la correa con ese sistema ( tan chulo ) que 'abraza' la caja del reloj, no dejando ver 'aire' entre la caja y la correa, permite que una vez puesto no aparente sus más de 46 mm y es que además no pesa nada :)

Lo que yo digo, como han empezado el año algunos. Menudo bischo, una pasada de reloj y con tamaño XXL, sólo apto para algunas muñecas potentes. Creo que como he dicho en otro post, la línea Navy Seals ha calado mucho entre la gente y ha sido un acierto. O eso me parece a mi

Enhorabuena fherradon!!
 
Enhorabuena compañero.
Una pasada de reloj.......debes de haber sido muy bueno.......

Que lo disfrutes. Saludos.
 
Este sí. sí señor, este me gusta mucho, y reconozco que los NS no eran santo de mi devoción... pero este esta muy my guapo, que lo disfrutes porque es pa no quitárselo...

Saludos
 
Ambos modelos son un acierto, me alegro mucho, disfruta de tan espectacular pieza, enhorabuena.
 
Una pieza magnífica. Hace poco lo estuve viendo y me gusto mucho. Disfrutalo muchos años. Enhorabuena. Saludos.
 
Que decirte,que has acertado un pleno al 15:D:D,buena manera de empezar este 2011:ok::
Que lo disfrutes;-)
Saludos
 
lostimage.jpg


que regalo mas chulo que lo disfrutes :clap:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #10
Gracias a todos por vuestros comentarios!!!

Saludos,
Fernando
 
  • #11
Felicidades, muy linda pieza. Saludos.
 
  • #12
hola ,

yo tengo tambien ese reloj pero con correa de titanio, le comprastes tu esa correa que lleva puesta ?
 
  • #13
Hola
Venia con ella y con la Nato. Es una pasada de correa,:ok::

hola ,

yo tengo tambien ese reloj pero con correa de titanio, le comprastes tu esa correa que lleva puesta ?
 
  • #14
Todo un relojazo. Enhorabuena y que lo disfrutes con salud.
 
  • #15
eso es un piezón :drool: ,muchas felicidades
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie