• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me han robado

  • Iniciador del hilo marinogm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marinogm

marinogm

Forer@ Senior
Sin verificar
Entre las 15:00 y las 18:00 horas del lunes 17 de enero, unos delincuentes forzaron la cerradura de la puerta de la comunidad de mi edificio, en el barrio de Sants de Barcelona. Subieron hasta el ático y forzaron la puerta de la terraza comunitaria. Desde allí, rompieron una reja separadora de la zona comunitaria con mi terraza, a la que accedieron. Por último, fracturaron la puerta de mi salón. Después, sustrajeron una televisión de 32 pulgadas, un play 3, una wii, dos ordenadores portatiles, algo de dinero en efectivo, todas las joyas de mi mujer, una cámara de fotos, dos Ipods, algunas otros enseres y mis relojes. Posteriormente, salieron por donde entraron, saltaron a la finca colindante, rompieron la cerradura de la terraza del edificio vecino y salieron con toda impunidad. Nadie vió nada. La policía está trabajando en ello, de momento sin resultado. El seguro me aplica no sé qué reglas proporcionales de continente / contenido y yo... ya he pasado nota a los CO. De momento no ha habido suerte.
Los relojes sustraidos son:

Rolex Date Rolesor con esfera gris, ref. 15223 número de serie X936441

Rolex Submariner REF. 16610, número de serie P733813

Jaeger Lecoultre Master Compressor Memovox con correa de caucho,ref. 146.8.97/1 número de serie 2483756

Hamilton Khaki Field Automatic de 42mm. con una nato negra, número de serie H705450

Con el permiso del moderador y para una mayor difusión, voy a poner este hilo en los foros de Rolex, Jaeger, Hamilton y en el general.
No he informado antes porque tenía la esperanza que aparecieran a los pocos días, pero como no ha sido así...
Gracias por leer.
 
Última edición:
Tremenda putada, ya se que es difícil pero espero que te aparezca algo de lo robado. De lo contrario que tengas suerte con el seguro.

Mucho ánimo.
 
Lo siento mucho compañero.
Espero que pronto puedas solucionar el problema.
Un gran saludo
 
Que gran putada compañero, lo siento mucho de verdad. Con el esfuerzo que nos cuestan todas las cosas.... espero que se solucione todo.:ok::
 
Siento mucho la faena que te han hecho compañero, y espero que tengas suerte y puedas recuperar las piezas que te han robado.

Me gustaría pensar que estas cosas no van a ir a más, pero...:(
 
Tienes mi apoyo por si veo alguna de tus piezas por algún sitio...:ok::
 
Lo siento mucho... vaya putada :(. Ojala los recuperes pronto!!
 
Menuda averia, esperemos que tengas suerte con los relojes, un saludo y animo.
 
Lo siento de veras. Animo para tí y tu familia.
 
  • #10
Lo lamento mucho es todo un dolor de cabeza. Espero puedas recuperar todas las piezas.
 
  • #11
A ver si los trincan y puedes recuperar al menos los relojes, y suerte con el seguro. Ánimo.
 
  • #12
Lo siento muchisimo, a ver si con un poco de suerte los pillan.
 
  • #13
Desgraciadamente esto es pan nuestro de cada dia, en este pais ya no se puede vivir. En mi caso me han entrado dos veces en menos de un año. La primera me robaron toda mi coleccion de relojes de bolsillo etc.Suerte ye spero que recuperes algo yo no he recuperado nada.
 
  • #14
Lo siento mucho, espero recuperes esos relojes.... estaremos al tanto por si vemos algo, mucho ánimo compañero.

S2
 
  • #15
Espero que el seguro finalmente te cubra lo suficiente...
 
  • #16
Hoy han pillado una banda en Barcelona a ver si hay suerte y estan todas tus cosas.
 
  • #17
pues vaya faena ....

pero bueno, lo mejor es que no paso nada ni a ti ni a tu familia.

espero que recuperes algo con el seguro y que la poli encuentre el botin con tus cosas.

suerte.
 
  • #18
Por lo que cuentas iban a tiro hecho. Yo también he padecido a gentuza de ésta. Ya caerán. Animo y para adelante.
 
  • #19
Espero que tengas suerte y puedas recuperarlos.
 
  • #20
Lo siento compañero, espero que se arregle tu situación de la mejor manera posible.
 
  • #21
Lo siento de veras, pero por lo menos tienes los numeros de serie copiados y podras recuperarlos si los pillan, tambien va bien tener unas fotos, pero las debias tener en los portatiles?
No seria mala idea que las recuperaras si las colgaste en algun post y darse una vuelta de vez en cuando por esas tiendas que compran cosas de segunda mano, un amigo mio recupero una guitarra que le habian robado.
Animo y aqui estamos para lo que necesites.
 
  • #22
Lo siento muchísimo!
No hay nada peor que invadan tu casa i encima te roben tus objetos de más valor que con tanto esfurzo compramos.
También soy de Barcelona y estaré atento por si hay alguna posibilidad de encontrarlos

Muchos ànimos y no pierdas la esperanza, pues los pueden encontrar en cualquier redada, un dia de estos o dentro de unos meses.

Muchos ànimos.
 
  • #23
Lo siento mucho, querido compañero forero.
Deseo que lo recuperes. Confia en las FF y CC de seguridad del estado.
 
  • #24
Lo siento mucho, querido compañero forero.
Deseo que lo recuperes. Confia en las FF y CC de seguridad del estado.

Gracias compi.
Confío plenamente en las FCS. Conozco como trabajan. Si hay algo donde rascar, rascarán. Sé que no cesan en su empeño. Si existe la posibilidad de que ser encontrados, los encontrarán y los autores serán puestos a disposición de V.I.
Que nadie lo dude. El caso puede quedar en pasivo, pero se activará a la más mínima.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie