• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me han ofrecido un Reverso Clasique

  • Iniciador del hilo Othelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Othelo

Othelo

Milpostista
Sin verificar
Me ofrecen un Reverso Classique, el pequeño de oro blanco, muy parecido a la edicion 1931 antiguo pero perfectamente conservado, más barato que el Classique actual de acero...
Se ve un poco pequeño en mi muñeca pero al mismo tiempo tan clásico, con su fondo ciego listo para ser grabado...
Estoy a punto de tirarme a la piscina pero necesito que me animen o en caso contrario que me desanimen, cualquier opinion es bienvenida...
Para tomar en cuenta, mi muñeca es de 17cm pero uso habitualmente un Datejust y antes un Air King... Por otro lado vivo en Lima, por lo que esta es una oportunidad única para conseguirlo de hecho es el primer Reverso que he visto en vivo en Lima...
 
Última edición:
A juzgar por tu propio avatar tienes bastante claro que el reverso es tu reloj.
Tengo tu mismo tamaño de muñeca y, tras pasar por otros muchos relojes de diferente tamaño, desde hace un año llevo cada día puesto mi reverso classique en acero.
Es pura comodidad, elegancia y discreción.
Es el tamaño original.
Si el precio es tan bueno y puedes estar seguro de su autenticidad, adelante, sin mirar atrás.
 
Hola Cuhrioso, si de hecho entré a este y a otros foros por una fiebre aguda de reversitis hace ya como dos años, después la enfermedad se hizo crónica y bueno ahora estoy a punto de que se me seque el seso. Pero aunque me gustan los Reversos grandes y modernos me llama la atención el hecho de que sea el Classique, el del tamaño original y me gusta demostrar que uno esta dispuesto a sacrificar modas para llevar "lo auténtico", claro para el resto de los mortales me habré puesto un reloj de señora pero la satisfacción la llevaré por dentro. Gracias.
 
Si está en buen estado como dices, yo me tiraría a la pisicina. El tamaño es el perfecto para tu muñeca.
 
No creo que sea demasiado pequeño para una muñeca de 17cm.
Debido a mi reciente compra (Reverso 976) me he hartado de probarme Reversos. Mis finalistas fueron el 1931 y el 976. Mi muñeca mide 18cm y, si bien el 1931 me pareció un poco "justito" de tamaño, en ningún momento lo descarte claramente, estuve dudando hasta el final (me ponía el 1931, me ponía el 976, me ponía el 1931, me ponía el 976,... la vendedora debió creer que yo era idiota, tanto quita y pon).

Al final me decidí por el 976, sí, pero sobre todo porque principalmente lo usaré en un "ámbito sport", si hubiera querido el reloj para ir siempre trajeado, hubiera elegido el 1931.

Es decir, para mis gusto es un poco pequeño, sí, pero no exageradamente; su tamaño no lo hace descartable ni mucho menos.

Debo reconocer que a mi me gustan los relojes no demasiado grandes (en relojes de vestir de 38 a 40mm y en relojes sport de 40 a 42mm), con lo que no soy, precisamente, un referente en gustos a la moda.
 
No creo que sea demasiado pequeño para una muñeca de 17cm.
Debido a mi reciente compra (Reverso 976) me he hartado de probarme Reversos. Mis finalistas fueron el 1931 y el 976. Mi muñeca mide 18cm y, si bien el 1931 me pareció un poco "justito" de tamaño, en ningún momento lo descarte claramente, estuve dudando hasta el final (me ponía el 1931, me ponía el 976, me ponía el 1931, me ponía el 976,... la vendedora debió creer que yo era idiota, tanto quita y pon).

Al final me decidí por el 976, sí, pero sobre todo porque principalmente lo usaré en un "ámbito sport", si hubiera querido el reloj para ir siempre trajeado, hubiera elegido el 1931.

Es decir, para mis gusto es un poco pequeño, sí, pero no exageradamente; su tamaño no lo hace descartable ni mucho menos.

Debo reconocer que a mi me gustan los relojes no demasiado grandes (en relojes de vestir de 38 a 40mm y en relojes sport de 40 a 42mm), con lo que no soy, precisamente, un referente en gustos a la moda.
Para mi gusto lo veo justito de tamaño , pero todo es como te sientas tu con el en la muñeca .
 
yo si el precio es razonable ,no lo dudaria mucho.Feliz navidad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie