• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me acabo de cargar la trabilla de la correa del Polaris

  • Iniciador del hilo Mav
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mav

Mav

Habitual
Sin verificar
Pues eso, con las prisas, torpe de mi, he ido a quitarme el reloj sin darme cuenta de que la correa estaba pasada por la primera trabilla, la fija, y al tirar para arriba la he partido de un lado.

lostimage.jpg


No se si intentar hacer una chapuchilla con superglue, arrancarla del todo para que no moleste o comprar una correa nueva. Veo que la original vale 135€. Me recomendais si la encuentro una Tropic NOS?
 
Primero cambiale la correa por otra original y despues si quieres busca una Tropic. Por lo menos es lo que yo haria.

Saludos.
 
Si la correa aún está bien, yo apostaría por poner dos gotitas de pegamento rápido y a correr, ya la cambiarás cuando este peor.
 
Yo soy más de acabar de arrancarla y si no te resulta cómoda, otra , que tampoco es tan cara , saludos .
 
Yo tambien la arrancaria del todo......si queda bien ya compraras esta cuando este mas gastada.
Saludos!
 
solo hay dos soluciones
primera: correa nueva
hasta que no lo hagas, cada vez que tengas en tus manos, pensarás: tengo un reloj excepcional, pero con la correa rota.

segunda solución: llevarla al zapatero del barrio. te sorprenderás de lo que es capaz de hacer un buen zapatero por unos pocos euros

un abrazo
 
Hay diversidad de opiniones. Os tendré informados, voy a probar otra cosa
 
Una cosa no impide la otra... yo intentaria arreglarla, el tiempo que encuentres otra que te guste ;-)
 
Mándamelo que yo te lo arreglo :whist::::dnz::
 
  • #12
Yo compraría una nueva y además me haría con una tropic.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie