• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MC Valentino

  • Iniciador del hilo vitimini
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vitimini

vitimini

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola foreros, a ver si alguien me lo explica: Había visto el Master Compressor Valentino( de 41.5), en varias versiones, con diferentes correas, etc, pero ahora he visto en el escaparate de una joyería otro que parece un Master Extreme World Chrono, con su 46 su correa de piel ribeteada en amarillo, y del que no he visto ninguna informacion ni en la página de JLC, ni en ningún otro sitio. Me podéis decir de dónde ha salido esta maravilla.
Muchas gracias por vuestro tiempo y un abrazo a todos.
 
Te adjunto la respuesta de la marca


"""""""En cuanto a la pregunta sobre el Extreme World Chrono Valentino Rossi, las
dos correas que se entregan con el reloj son :
- Caucho amarillo
- Cocodrilo marron oscuro con prespunte blanco.

Existe la posibilidad de pedir una correa de becerro con prespunte amarillo
en servicio post venta , la referencia es la siguiente : QC05206J"""""""""""


Espero que se te aclaren tus dudas, un saludo
 
Te adjunto la respuesta de la marca


"""""""En cuanto a la pregunta sobre el Extreme World Chrono Valentino Rossi, las
dos correas que se entregan con el reloj son :
- Caucho amarillo
- Cocodrilo marron oscuro con prespunte blanco.

Existe la posibilidad de pedir una correa de becerro con prespunte amarillo
en servicio post venta , la referencia es la siguiente : QC05206J"""""""""""


Espero que se te aclaren tus dudas, un saludo
Ok, muchas gracias César
 
si no me equivoco creo que hablas de este,con el permiso de alan watches te adjunto una foto.
se trata del extreme world w-alarm "46",tiene un diametro de 46.3mm,limitado a 946 unidades,su pvp 12500
espero haberte ayudado
un saludo
 
Ese mismo, muchísimas gracias,por los datos y por tu tiempo. Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie