• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MC memovox - a ver si ahora...

Estado
Hilo cerrado
S

stork

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues despues de pensar, esperar y buscar, he encontrado un MC memovox en un vendedor Italiano, nuevo, por 4500 Euros.

Lo hemos apalabrado y mañana debería hacer el pago y él el envío.

Creeis que es una buena pieza? Y a un buen precio?
 
Hola,

De la serie MC creo que el memovox es el que mejor enlaza con la tradición JLC. Si el reloj es nuevo como dices el precio me parece superinteresante. Yo tengo el crono y me costo un poco más caro.

Yo no dudaría en adquirirlo. Pero es mi opinión.

Saludos
 
El precio es bueno, se ha visto alguno por el FCVr en 3500 igual que nuevo, y es un modelo que también estuve detrás de él un tiempo, pero he tenido la ocasión del Navy Seals.......y no hay color, te lo aseguro, otra cosa es que no te gusten los relojes grandes y contundentes, si es así, el MC memovox que buscas es tu reloj.
Un saludo.
 
Yo también llevo tiempo detrás de un Memovox, he incluso le he dado encargo a mi A.D. para ver si me localiza uno ;-)
 
Yo no me la jugaba, no lo haría.

Consejo: tira de teléfono y llama a todos los Distr. autorizados que se te ocurra en España, después de haber consultado sus teléfonos en la pag. web de JLC, todavía quedan unidades nuevas a la venta; seguro que encuentras lo que buscas y a muy buen precio, que hay muchas ganas de vender y de desprenderse de piezas en stock.


Saludos
 
Yo no me la jugaba, no lo haría.

Consejo: tira de teléfono y llama a todos los Distr. autorizados que se te ocurra en España, después de haber consultado sus teléfonos en la pag. web de JLC, todavía quedan unidades nuevas a la venta; seguro que encuentras lo que buscas y a muy buen precio, que hay muchas ganas de vender y de desprenderse de piezas en stock.


Saludos

Opino igual. Pienso que, todavía , puede haber unidades sin vender...y que ellos pueden considerar invendibles debido a la llegada de nuevos productos...


Aparte de eso, yo tuve ese reloj y fue una pieza que me impresionó en muchos aspectos pero me defraudó en otros. Mi consejo, si te lo puedes permitir, opta por el calibre nuevo que monta el polaris. Y en todo caso trata de probarlo antes. Te pongo aquí sus puntos fuertes y débiles, siempre EMHO:

A favor:

-Acabados espectaculares
-Agujas, coronas, caja, bisel, cristal, correas.
-Tamaño perfecto 41 mm
-Estéticamente muy atractivo, tanto con caucho como con piel

En contra:

-Índices no aplicados
-No tiene pase rápido de calendario
-Se queda un tintineo del martillo en la alarma durante 15 ó 20 minutos


Espero haberte ayudado
 
Porsi te sirve de algo en Madrid , en Iglesias joyeros , lo tienen a la venta en el escaparate.. SALU2
 
Mira lo que te dice el forero "vitimini". Llama a la joyería y que te digan. Seguro que si te encaja el precio te lo mandan sin problemas.

Yo no me la jugaba ni de coña. Y si no viene el reloj? Y si es fake? Y si no está en el estado en que dice el vendedor? Uf, da pereza pensar en que se ponga mal la cosa y lidiar con un vendedor que está en Italia.
Salud y saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie