• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Master Grand Réveil en casa

Estado
Hilo cerrado
cesar

cesar

_
Sin verificar
Pues después de mucho pensar , ya esta en casa esta maravilla de reloj , de momento estoy encantado y disfrutando de lo lindo , las fotos son mejorables , pero es lo que he podido hacer , espero que os guste .

Master Grand Réveil

Calibre: 909/1-440C
Automático
Número de Piezas: 363
Alternancias : 28800
Reserva de marcha: 45 Hours

Funciones:

Hora minutos , calendario perpetuo , indicación fase de luna dos Hemisferios , Alarma vibración , acústica.

lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg





lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
Cesar, enhorabuena. Una preciosidad de reloj, supongo que debe satisfacer una locura el ver ese dial tan completo y sentir todas esas complicaciones.
 
Palabras mayores Cesar!!

Tan sólo echo de menos un fondo transparente que deje ver esa maravilla de movimiento.

Y las fotos no están tan mal... :-P

Saludos
 
Un reloj muy interesante, con una combinacion de complicaciones original:

Despertador/ vibracion, calendario perpetual.

Una pieza muy tecnica, con un " look " muy oven, casi deportivo.

Felicidades, Amigo.

Un Abrazo.

Nicolas
 
FELICIDADES Y ENHORABUENA por tan magistral pieza, disfrutala mucho y yo que lo vea.:ok:::clap:
Un abrazo.
 
Ostras César!!! Felicidades y a disfrutar!!!:clap::clap:

Por cierto, es posible una foto al completo de la trasera del reloj???

Gracias:D
 
Felicidades César ... vaya juguetito !!! :clap: :yhoo::

Disfrútalo mucho y durante mucho tiempo !

Saludos,

Tony
 
Es un reloj de maestro. Mucha informacion para cuando alguien te pregunte la hora por la calle,
 
Enhorabuena por ese pedazo de reloj, a disfrutarlo y la semana que viene lo mojamos.

Saludos
Posted via Mobile Device
 
  • #10
Que decir........PRECIOSO!!!!:drool:

Enhorabuena :clap::clap::clap::clap:
 
  • #11
Enhorabuena César. Por fin te has hecho con él. No se puede decir que no hayas ponderado bien su compra :). Felicidades y me alegro que lo disfrutes. ;-)
 
  • #12
Una auténtica preciosidad................disfrutalo compañero.-
saludos
 
  • #13
César, que relojazo. enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #14
Normal, totalmente normal. Cuando para cazar se usa artillería como esta:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.


canon-de-tsares-t5020.jpg

pues se cazan piezas como esa.8o:D

Apabullado me he quedado.::bxd::8o::bxd::8o::bxd::8o::bxd::

Que disfrutes esa preciosidad muuuuuuuucho tiempo con salud.:ok::;-)

Un abrazo.
 
  • #15
Menudo pedazo de cacho de relojazo. Disfrutalo.
 
  • #17
Es un reloj espectacular. Una maravilla. Felicidades. Me da mucha envidia, pero sana.
 
  • #19
Un reloj espectacular, tanto por su estetica como, sobre todo, por el calibre, abarrotado de complicaciones.
Los calendarios perpetuos son unas de las complicaciones que más valoro y me admiran.

(en el último número de mdt se pueden ver algunos ;-) )
 
  • #20
Gran reloj, disfrútalo mucho
 
  • #21
Enhorabuena!!!! Como me corroe la envidia ..... sana por supuesto ;-)
Lo tengo puesto en el top 1 de mi lista de futuribles, pero me temo que puede estar en ese puesto durante algún tiempo. Me encanta.

Saludos!!! Y muchas gracias por las fotos "al natural".
 
  • #22
Espectacular reloj.

Para mi los calendarios perpetuos son de las complicaciones que mas me gustan pero ¿No da un poco de pereza poner la fecha correctamente cada vez que te lo vayas a poner si lo rotas con otros relojes?

Un saludo.
 
  • #23
Llevo un año con los dientes afilados por este JLC, a ver si pronto tengo la misma fortuna que tu. ...enhorabuena y suerte..::bash::
 
  • #24
Cesar, enhorabuena significa mucho de lo que se dice, es de un experto solo analizarlo a las 395 piezas, que demuestra la gran Alta Relojería solo verla para necesitar y soñar con él. Que disfrute... solo se viera para verla, sería suficiente.
Saludos
garete
 
  • #25
Cooooooooooooño... Ahora si que me quedao de pasta boniato 8o Qué bi-cha-rra-co 8o

¿No has pensado lo que se va a depreciar cuando lo vendas? ::evil:: :D

Vale, vale... perdón.

Macanudo compañero... la recojonostiógena, en reloj.

Disfrútalo tanto, tanto como te mereces.

P. D. ¿El Squadra... "nesecitas" venderlo (baratito), para pagar éste? Es brooooooooooooooma ::blush::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie