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Master Compressor Diving Chronograph

  • Iniciador del hilo Jesolet
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jesolet

Forer@ Senior
Sin verificar
Una pregunta,
Los pulsadores del crono;
Master Compressor Diving Chronograph

Tienen color las flechitas? o son sin color y si tienen color es pintado o es esmalte.

Gracias a todos
 
Una pregunta,
Los pulsadores del crono;
Master Compressor Diving Chronograph

Tienen color las flechitas? o son sin color y si tienen color es pintado o es esmalte.

Gracias a todos


En el de titanio, las fechas están grabadas en las coronas. Los colores son en los pulsadores del crono, transparentes y blancas. En la corona las flechas son azul o blanca.
 
Manu,pon unas fotos para que lo veamos:D:ok::

Saludos
 
Estaria fantastico, ya que no he conseguido verlo por ningún sitio.
 
Manu,pon unas fotos para que lo veamos:D:ok::

Saludos
Eres un capullo, al que le gusta hacerse el "Haraquiri". A veeeeeeeeeeeeeeeeeeeer. En un momento busco algo por ahíiiiiiiiiiiii, a ver, a ver,...:-P
 
Una

lostimage.jpg


Dos

lostimage.jpg



Llaves de compresión

La llave de compresión incorporada en las coronas de los
modelos de los relojes de la línea Master Compressor es un
sistema patentado que permite sobrecomprimir una de las
4 juntas de la corona para reforzar la hermeticidad del reloj
a lo largo del tiempo.
La posición “abierta” o “cerrada” de la llave de compresión está
indicada por flechas (visibles cuando se mira el reloj de frente) :
- La llave de compresión está en posición de junta comprimida
(“cerrada”) si la indicación presenta una única flecha;
las llaves deben permanecer cerradas mientras usted usa
su reloj y durante la práctica de actividades deportivas.
Nunca realice ajustes ni trate de poner su reloj en hora en
esta posición, ya que podría dañar las juntas.
- La llave de compresión está en posición de junta sin comprimir
(“abierta”) si la indicación presenta dos flechas; en
este caso, usted podrá poner en marcha su reloj y proceder
al ajuste de las funciones según las explicaciones facilitadas
a continuación.
Para pasar de la posición “cerrada” a la posición “abierta” o
viceversa, gire la llave con la ayuda de las aletas en el sentido

indicado por la o las flechas.


Imagen de corona en las dos posiciones posibles.
lostimage.jpg




Imagen de Pulsador en las dos posiciones
lostimage.jpg


Espero te haya quedado aclarado el tema. Un saludo. ;-)
 
Seguimos sin ver, las flechas de los pulsadores del crono.
Por cierto fantasticas fotos.
Muchas gracias
 
Seguimos sin ver, las flechas de los pulsadores del crono.
Por cierto fantasticas fotos.
Muchas gracias
Joé macho, porque están cerradas. Cuando las abres se ven unas flechitas transparentes que te indican que cierres el pulsador. No tiene flecha en posición cerrada. Te lo indica el último de los gráficos.
 
Vamos a ver si te lo puedo solucionar yo,con unas fotos pilladas de la red,ya que borre todas las mias:ok::


En esta foto se ve con todas las coronas abiertas,la de los cronos la flecha en transparente y la de la corona principal en azul

lostimage.jpg


Aqui con la de arranque del crono abierta,la central cerrada,en color blanco y la de parada cerrada.

lostimage.jpg




En el Navy se ve un poco mejor, ya que en el Chrono quisieron ahorrar en esmalte:D:D en color rojo estan abiertas.


lostimage.jpg


Y en color blanco estan cerradas:ok::
lostimage.jpg


Saludos
 
  • #10
Muchas gracias compañero, solucionado.
 
Estado
Hilo cerrado
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