• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Master Calendar. Fotos formidables.

Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
Las fotos son de un miembro de ThePurist, que se llama Bruno. El reloj no necesita presentación. Las fotos son muy buenas.

https://www.watchprosite.com/?page=wf.forumpost&q=&fi=2&ti=488486&pi=2932611

JLCMasterCalendar9.jpg


JLCMasterCalendar10.jpg


JLCMasterCalendar1.jpg


JLCMasterCalendar6.jpg


JLCMasterCalendar8.jpg


JLCMasterCalendar7.jpg


JLCMasterCalendar3.jpg


JLCMasterCalendar5.jpg


JLCMasterCalendar2.jpg


JLCMasterCalendar4.jpg
 
Pocos relojes superan la prueba de la lupa de esa manera. Tengo una anécdota graciosa con este reloj. Lo acababa de recibir desde EEUU y venía con un armis horrible. Me acerqué a Urhen porque tenía pedido un Sinn y aproveché para que Ignacio me pusiera una correa al JLC. Al cabo de un rato, veo como Ignacio levanta la cara con la lupa en el ojo y saliendole del alma exclama: "Joder, qué bonito es!!" :D:D:D
 
Obra de arte, menuda presencia tiene el condenao...:-P:-P:-P
 
Que si, son fenomenales estas fotos.

Gracias a Bruno y a ti para haber tomado el tiempo de ponerlos.

Un Saludo.

Nicolas
 
Es un reloj que siempre me gustó mucho. Me parece muy claro, legible, bien construido, atractivo, deportivo y de vestir al mismo tiempo.

Cuando me planteé comprarlo hace tres años me decanté por el reverso, pero me sigue gustando el master calendar.
 
Es un reloj precioso como casi todos los jlc.....
 
Ole, ole y olé. Que fotos, y que reloj!
 
Verdaderamente una preciosidad.
 
Impresionantes fotos si señor,vaya pasada.Se ven genial,joderrr,yo
quiero fotos asi de mis nenes.Saludos
 
  • #10
Elegancia por los 4 costados, nada mas que añadir.
 
  • #11
Yo no se si es mejor el reloj o las fotos, las dos cosas grandiosas, éste modelo si no me equivoco lo he visto en una boutique,en el extranjero con la esfera negra, edición para Boutiques y me pareció de película.
Saludos
 
  • #12
El reloj es precioso se mire por donde se mire, siempre me atrajo el M Calendar, pero lo que es para es el reportaje ¡¡¡ vaya fotos que hacen algunos !!!8o8o8o Para que a mí me salga una así tengo que hacer 50, y no sé si.........::bash::

Saludos.
 
  • #13
Precioso, ¿qué PVP tiene esa maravilla?

Un saludo,
 
  • #14
Es precioso, si no fuese por la reserva de marcha sería perfecto....
 
  • #15
Me acabo de enamorar !!!

Que preciosidad !!!
 
  • #17
Me encanta..... Y en su momento estube a punto de adquirirlo pero no pudo ser........ . Es un relojazo, muy bonito.
 
  • #18
Hay que reconocer que el reloj es una maravilla, pero si ademas el dueño es un artista de la fotografía, mejor que mejor.
Ya también dude en adquirirlo, pero considere que mi primer JLC debía ser un Reverso (y el segundo será un Atmos).
 
  • #19
Hay que reconocer que el reloj es una maravilla, pero si ademas el dueño es un artista de la fotografía, mejor que mejor.
Ya también dude en adquirirlo, pero considere que mi primer JLC debía ser un Reverso (y el segundo será un Atmos).


Jeje yo ya tenia un Reverso :whist::....y la verdad casi cae este.Sobre el Atmos....estoy como tu....algún dia caerá...pero cuando me cambie de casa ;-) que ahora no me "cuadra" en el salón........

:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:



lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us





lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us





lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us





lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #20
Perfectas y este modelo verdaderamente es insuperable, hace dos meses casi lo compro en este foro, sera en otra ocasion por que si me gustaria tenerlo
 
  • #21
6.700 Leuros de nada oiga....:D

Me temo que, con la última subida, el último precio de tarifa es de €7,100... Así lo compré yo en Suarez, y en Rabat me lo confirmaron...
 
  • #23
Suarez ya no es distribuidor de JLC.

Bueno, supongo que cuando lo compré tenían stock no vendido. Pasa muchas veces hasta que venden todas las piezas.

Rabat si sigue siendo, de hecho tiene el reloj en el escaparate de Serrano, y está marcado a €7,100.
 
  • #25
Hace pocos días en su local de Barcelona también tenían piezas de JLC::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie