• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Masa oscilante

  • Iniciador del hilo richygbravo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
richygbravo

richygbravo

Milpostista
Sin verificar
Una pregunta sencilla para vosotros expertos de un indocumentado relojistico

¿todas las masas oscilantes en los relojes de Patek de referencias del 2000 en adelante son en oro?

Muchas gracias
 
Yo creo que no!!! sería la primera notícia.::Dbt::
Saludos compañero.:bye:

Cram.-
 
He estado un rato viendo los modelos de caballero de PP en su web :worshippy:. Nunca me había percatado de ese detalle. Efectivamente, todas las masas oscilantes (incluidos los micro rotores) son de oro ::Dbt::.
 
Última edición:
Será por el peso específico del metal o por su apariencia a través de los fondos transparentes?
 
Será por el peso específico del metal o por su apariencia a través de los fondos transparentes?

Teóricamente al tener mayor densidad, la carga es más efectiva. Por otro lado... también cumplen su parte estética.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie