• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Manual de usuario especifico para MC Dualmatic

  • Iniciador del hilo jose1975
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jose1975

jose1975

Novat@
Sin verificar
Estimados, yo acabo de comprarlo pero tengo unas dudas con su uso, ya que en el manual no viene el modelo específico, solo: el MC, el MC memovox y el MC geographics.

Alguien sabe donde puedo descargar el manual especifico para el Dualmatic? Tengo dudas con el uso de los punteros centrales de las horas. Hay uno de latón que es el superior y otro inferior como esqueleto. Cual es el que representa el horario de casa (x así decirlo) y cual el segundo?

En un primer momento pensé que el de latón era el principal y el inferior era el que marcaba el segundo uso horario, mi problema se produce al intentar cambiar la hora en la corona ubicada a las 4: en la primera posición doy cuerda, en la segunda solo se mueve el puntero de latón e incluso cambia de fecha y en la tercera posición se mueve el puntero de latón y la rueda interna con los números del 1 al 24.

Y por otro lado en un comienzo tuve dudas por su estética, estaba entre un dualmatic o un master calendar, pero debo confesar que cada día me llena +.

Alguien seria tan amable de explicarme? Saludos desde chile
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie