• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La madre y el Nino >>>

  • Iniciador del hilo amanico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

amanico

Forer@ Senior
Sin verificar
La Madre, El Polaris 1965, este modelo siendo el Vintage, no la re edicion...

lostimage.jpg


El nino, que acabo de conseguir en perfecta condicion...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Podereis notar que las esferas de estos modelos son muy parecidos.

Este Memovox con esfera negra es bastante rara, sobre todo con una esfera no re pintada...

Me ayudara a esperar mis Polaris! Ja Ja Ja...

Un Saludo a todos!

Nicolas
 
Enhorabuena por esta nueva adquisición , aunque yo creo que en vez de la madre , es el padre:D;-)
 
JO...;Tienes razon, Cesar..Un problema de idioma! Ja Ja Ja...

Un saludo, amigo!

nicolas
 
Felicidades por esa nueva pieza. Son pura historia de la relojería.
 
Pura Historia de JLC, y de la relojeria tambien, PET...

Para mi, el Memovox es la Calatrava de JLC, una obra de Arte relojero, que nunca envejece.

Un Saludo, amigo

Nicolas
 
A lo mejor prefereis este Duo ..Padre / Hijo...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un Saludo!

Nicolas
 
Por cierto Nicolás, muchisimas felicidades por esa obra maestra que te has comprado. Ya te he felicitado en ThePurists, pero en inglés no tengo palabras bastantes para darte la enhorabuena como ese reloj se merece. Es una pasada, es incréíble. Es la esencia de la alemania relojera. Es la perfección. Es...el langostia!!!!

Si un día quieres adoptar un hijo, ya sabes que aquí estoy yo. LOL

Muchas felicidades nuevamente.
 
Ja Ja Ja, PET..

El Langostia, es este...


lostimage.jpg

lostimage.jpg


Un saludo, Amigo!

Nicolas
 
  • #10
No paras de maravillarme Nicolas, fantasticas piezas nos muestras y fantasticas fotos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie