• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los ganadores del sorteo sonnnnnnnnnnn.......................

Estado
Hilo cerrado
cesar

cesar

_
Sin verificar
El número de la ONCE 11005 , los ganadores son:




04 enalri Bolsa de JLC

05 Fascination Marco Digital

06 Daniel Marco Digital


Enhorabuena a los ganadores teneis una semana para contactar por privado , y comunicarnos el lugar de envio , hasta el proximo sorteo.
 
Felicidades a los tres agraciados!!!!!!!!!! :clap: :clap: :clap: :clap: :ok:: :ok:: :ok:: :ok::
 
Vaya regalitos que os lleváis, enhorabuena a los afortunados.
Un saludo
 
Felicidades !!!!! :clap::clap:
 
Felicidades a los ganadores.
 
enhorabuena a los premiados.

un saludo.
 
Enhorabuena a los premiados y muchas gracias por esta iniciativa

Salu2
 
A disrutar de los regalitos a full.......enhorabuena.
:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #10
Felicidades!

A los Ganadores, y a JLC por haber hecho estos regalos, y a los organizadores, aqui!

Saludos.
Nicolas
 
  • #11
Felicidades a los ganadores!!!
 
  • #12
Me sumo a las felicitaciones, a disfrutar los regalos, y otra vez gracias a JLC y a César.

Saludos.
 
  • #13
Felicidades a los afortunados.
 
  • #14
Felicidades a los ganadores..............y la proxima me toca ......jejejej
 
  • #15
MUCHISIMAS FELICIDADES:clap::clap::clap:
(Dicen que lo importante es participar, pero si encima te toca...mejor que mejor, no?)
 
  • #16
Muchas felicidades a los afortunados, a JLC y a Cesar por esa iniciativa ejemplar.
 
  • #17
Muchas felicidades a los tres!! :clap:

Tiene pinta de que mi suerte va a llegar el día del Gordo de Navidad... :whist:::-P
 
  • #18
Gracias por la parte que me toca. Gracias a todos
 
  • #19
ENHORABUENA!!!!! YO QUIERO OTRA BOLSA DE JLC...
 
  • #20
Gracias a JLC y a Cesar por la iniciativa.
Ya solo me queda poder comprarme un JLC...algún día....
Un saludo.
 
  • #21
Y para los que nos morimos de la envidia, no podriamos comprar esa "peaso" bolsa en algún sitio????????
 
  • #22
enhorabuena a los ganadores y a Cesar que no veas como se mueve el tio
 
  • #23
Felicidades a los premiados y a los organizadores :clap::clap:a probar suerte la proxima vez.
 
  • #24
Felicidades a los premiados y a cesar y JLC por estos bonitos detalles un saludo.
 
  • #25
Gracias a César y JLC por el sorteo . Acabo de recibir el paquete ahora mismo. La bolsa fantástica y el libre YEARBOOK ONE no es para menos. Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie