• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Conquest Automático

  • Iniciador del hilo jhmateo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jhmateo

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a todos!

Me acaban de regalar un Longines Conquest Atomático:

lostlink.jpg


Aún no me lo he puesto porque me tienen que acortar la correa... pero tengo una duda: e estado leyendo que el bisel es un poco delicado... que mejor coger el de cerámica hace que el bisel sea más resistente. En este caso, éste es de cerámica.

Es esto cierto?. El reloj me ha gustado mucho pero es normal que en las manecillas no iluminen?.

Que os parece el reloj??.

Gracias!
Jorge.
 
Me parece que ese modelo tiene el bisel cerámico, que es bastante mas resistente que el acero.
Las agujas efectivamente no tienen lumen. De dia quedan preciosas, pero de noche son una cagada, pienso yo. No tiene ningún sentido poner lumen a los indices y no a las agujas. Para eso que no lo pongan a nada...
Por otro lado, este reloj con correa de caucho me parece precioso.
 
estoy totalmente de acuerdo
 
Que las agujas sean o no luminiscentes, aparte de su innegable practicidad, es una cuestión de tipo de reloj, diseño y gustos. En este caso Longines, para la línea Conquest, a prescindido de ello. Si el reloj te gusta no hay problema por ello.
Durante un tiempo yo también creí que le habían puesto lumen en los índices pero no en las agujas, lo que sí hubiera sido una gran cagada, pero un forero me iluminó al respecto y aunque en las fotos de la impresión de llevar índices con lumen en realidad no los lleva.

Saludos y enhorabuena por la pieza.
 
EL reloj es muy bonito...pero me da que el hilo esta colocado en mal lugar...un saludo.
 
enhorabuena por el reloj... opino lo mismo.
 
Es precioso no creo que sea barato.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie