• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jules Audemars Gstaad Classic

  • Iniciador del hilo llellei
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
llellei

llellei

Milpostista
Sin verificar
Zascandileando por ahí me he encontrado con esta maravilla, un reloj homenaje al rally de Gstaad que patrocina Audemars.

¿Podríais darme información y opiniones? A mi me ha dejado boquiabierto.

Un saludo y espero que os guste.

b5a5c8abf4e354645b56ced6bc7dd83a.jpg


aae51d16f4c6600534e79f0fa5e334d3.jpg


3d47e0c26b1485eda08c153aaca1942d.jpg
 
Es muy chulo, pero reconozco que hay otros Jules Audemars me gustan mas... Quiza es que mi estilones bastante clasico, pero por ejemplo el Ecuacion del Tiempo me parece de otra galaxia...

y una vez dicho eso, este crono me parece muy muy bonito!
 
Sinceramente creo que uno de los relojes mas bellos que he visto en mucho tiempo,para mi "gusto",elegante ,sobrio,y de un diseño dificilmente caduco,me encantaria saber de cuando estamos hablando,o simplemente la refencia para poder preguntar

Otro que no me dejara dormir esta noche
 
Última edición:
Lo encontré..............12.000 eurs en titanio,en chrno 24 nuevo a estrenar
 
Chsssssssst, que te lo quitan de las manos ;-)
 
me parece espectacular...
 
Precioso.
Muy bonito.
Pero....lo compraste??
Saludos.
 
Me parece una auténtica preciosidad.
Totalmente atemporal, me encanta.
Gracias por ponerlo, no lo conocía.
 
Muy bonito si señor
 
  • #10
Emilio, ya lo sabes lo que opino... precioso!!!!!
 
  • #11
Lo poco que me gustan los ROOs... y en cambio los Jules Audemars me encantan.

Siguiendo la norma este me parece una preciosidad.
 
  • #12
​Un bellezón que tiene corte clásico, vaya !!!, de los que los años no le pasan .
 
  • #13
y por donde rebuscas nene para encontrar estos chollos jejejej
 
  • #14
y por donde rebuscas nene para encontrar estos chollos jejejej

jeje, chollo no sé si será, ahora, bonito es un rato.

Y lo de rebuscar es por culpa de un RO que casi acaba con mi afición de tanto que me gusta. Todos los objetivos que tenía se borraron cuando compre el RO, me hizo sentir que cualquier cosa que comprara ya no me iba a gustar tanto, así que decidí mirar en la misma marca a ver si encontraba algo y encontré esto.

Aunque para mi presenta algunos problemas que creo que lo invalidan como objetivo. Especialmente que sea de titanio.

En fin, todo se andará.
 
  • #15
jeje, chollo no sé si será, ahora, bonito es un rato.

Y lo de rebuscar es por culpa de un RO que casi acaba con mi afición de tanto que me gusta. Todos los objetivos que tenía se borraron cuando compre el RO, me hizo sentir que cualquier cosa que comprara ya no me iba a gustar tanto, así que decidí mirar en la misma marca a ver si encontraba algo y encontré esto.

Aunque para mi presenta algunos problemas que creo que lo invalidan como objetivo. Especialmente que sea de titanio.

En fin, todo se andará.

Emilio... si cualquier cosa ya te parece poco... me quedo con tu Black Bay. No te importará no??? jejej
 
  • #16
espectacular que pena no disponer de tanta pasta....
 
  • #17
Emilio... si cualquier cosa ya te parece poco... me quedo con tu Black Bay. No te importará no??? jejej

Pues no te creas que si que me iba a importar, si. jajaj

Lo que me referia es es que el RO me gusta tanto que tengo la sensacion de que podria quedarme con él como unico reloj y eso no me ha pasado con ninguno de los que tengo. Por eso decia que casi acaba con mi afición. Pero hago grandes esfuerzos por mantenerla jajaj.

Un saludo.
 
  • #18
Pues no te creas que si que me iba a importar, si. jajaj

Lo que me referia es es que el RO me gusta tanto que tengo la sensacion de que podria quedarme con él como unico reloj y eso no me ha pasado con ninguno de los que tengo. Por eso decia que casi acaba con mi afición. Pero hago grandes esfuerzos por mantenerla jajaj.

Un saludo.

Te entiendo y no es malo tener esa sensación, así descansa uno del trapicheo de relojes...
 
  • #19
Pues no te creas que si que me iba a importar, si. jajaj

Lo que me referia es es que el RO me gusta tanto que tengo la sensacion de que podria quedarme con él como unico reloj y eso no me ha pasado con ninguno de los que tengo. Por eso decia que casi acaba con mi afición. Pero hago grandes esfuerzos por mantenerla jajaj.

Un saludo.

Emilio me encanta este reloj que mostraste , con tu roc haría la pareja perfecta , es más creo que te sobrarían todos tus demás relojes , a excepción del sdds para trotes varios ;-) ojalá se te meta en la cabeza y lo consigas jeje ya tengo ganas de verlo en tu muñeca
 
  • #20
Me parece que de momento va a ser que no Juanra. Es una compra complicada por que, como todos, antes habria que tenerlo en la mano y no parece facil, ademas el hecho de que sea de titanio me tira para atras un poco.

Me voy a quedar tranquilito que estoy muy a gusto con lo que tengo.

Un saludo.
 
  • #21
Me parece que de momento va a ser que no Juanra. Es una compra complicada por que, como todos, antes habria que tenerlo en la mano y no parece facil, ademas el hecho de que sea de titanio me tira para atras un poco.

Me voy a quedar tranquilito que estoy muy a gusto con lo que tengo.

Un saludo.

La verdad que a mi tampoco me han gustado mucho los modelos de titanio... tuve un IWC Ingenieur AMG... precioso... pero era titanio... lo largué...
 
  • #22
La verdad que a mi tampoco me han gustado mucho los modelos de titanio... tuve un IWC Ingenieur AMG... precioso... pero era titanio... lo largué...

No es comparable el titanio granollado de iwc con este titanio de este le brassus , a mi no me parece mal el titanio , pero este reloj hay que verlo en vivo , no se sí ganará o perderá , pero hay que verlo
 
  • #23
Es una autentica preciosidad!!!!!la correa me encanto!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie