• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

JLC-SIHH 2011-Master Compressor GMT Navy SEALs.

  • Iniciador del hilo fherradon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fherradon

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola
Ya podeis ver las primeras fotos de la nueva version del MCDC GMT Navy Seals
Amanico ( Nivolas ) en PuristPro ha escrito un breve overview de este modelo. Personalmente me gusta más la versión anterior con el indicador de marcha y no el pequeño segundero que lleva el nuevo. La utilización de DLC me parece acertada, en teoria debería ser más resistente a los arañazos.
Aqui teneis el enlace.

https://www.watchprosite.com/?page=wf.forumpost&q=&fi=2&ti=684418&pi=4377603

Saludos,
Fernando
 
Me quedo con el antiguo por varios motivos, el titanio me parece una pasada, la funcion gmt con indicador de dia y noche y ademas no me gustan demasiado esos indices amarillos, a si que a por el antiguo de cabeza:whist:::whist:::whist:::D
 
Solo me falta la correa de becerro :D:D:D:D:D:D:D
 
Para mi, el antiguo, sin duda, el amarillo tiene que ser porque aparente diferente, pero no... no me gusta.
Sin embargo tooooooodos los que combinan con el azulito sí que me gustan, por eso será lo de para gustos los colores...

S2
 
Estáis seguros de que preferís el antiguo?no sé,no sé...

SIHH2011071.jpg

SIHH2011074.jpg

SIHH2011075.jpg
 

Archivos adjuntos

  • SIHH2011071.jpg
    SIHH2011071.jpg
    55,3 KB · Visitas: 7
  • SIHH2011074.jpg
    SIHH2011074.jpg
    43,4 KB · Visitas: 9
  • SIHH2011075.jpg
    SIHH2011075.jpg
    62,5 KB · Visitas: 9
Bueno, bueno, ya te vas acercando... impresionante. Estos sin verlos no sé decirte ya, me retracto. Pero como de momento va a ser que ninguno mejor ni me acerco a verlos... este año la he liado suficiente, y estamos en febrero.

S2
 
A mi lo que no me gusta es que saquen cada año un Navy Seals parecidísimo al anterior, creo que resta valor a los antiguos y les quita la exclusividad de las edicciones limitadas...:(
 
Bueno, el valor, eso del valor es un concepto... creo que no se quita valor a las piezas limitadas nunca, pero sólo si te refieres al valor económico pues mejor no pensarlo. Ya hace tiempo que pienso que es mejor olvidar ese valor económico. Porque nunca sabes qué pieza es la que finalmente puede "valer" económicamente hablando.
Ellos lo hacen por marketing, porque TIENEN que sacar novedades. Yo me lo tomo como diferentes alternativas para elegir la pieza que más te guste personalmente, siendo todas las mismas máquinas prácticamente... pues mira, tenemos más opciones estéticas. Sin más. Y el día de mañana Dios dirá... total, quien herede nuestros relojes realmente pensamos que los van a valorar por el dinero que les den por ellos ??????
Igual me he salido un poco del tema :umbrella:

S2
 
Me gusta mucho.
Creo que tiene un toque de deportividad más que el anterior, esos índices en amarillo a conjunto con los
pestuntes de la correa le quedan preciosos.
La esfera sin grandes inventos y perfectamente equilibrada.
Una pasada vamos.
 
  • #10
A ver el bicho es practicamente igual que el anterior, yo he tenido los dos y me quede con el antiguo, mis razones son el titanio me parece impresionante y ya tenia otro en negro (TH grand carrera), no me va nada los detalles en amarillo y me parece mas bonito y diferente el segundero funcional, que el segundero de toda la vida con ese mirilla, no se no terminaba de verlo, pero vamos que son cambios minimos, los dos me encantan que te voy a decir si desde que lo tengo no dejo de mirar a este

lostimage.jpg
 
  • #11
A ver el bicho es practicamente igual que el anterior, yo he tenido los dos y me quede con el antiguo, mis razones son el titanio me parece impresionante y ya tenia otro en negro (TH grand carrera), no me va nada los detalles en amarillo y me parece mas bonito y diferente el segundero funcional, que el segundero de toda la vida con ese mirilla, no se no terminaba de verlo, pero vamos que son cambios minimos, los dos me encantan que te voy a decir si desde que lo tengo no dejo de mirar a este

lostimage.jpg

Son dos piezas espectaculares , ¿sabes si el nuevo ya esta a la venta?.
 
  • #12
Pues no lo se yo solo los vi en fotos, han hecho lo mismo con el alarm y tampoco me gusta, me quedo con los antiguos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie