• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

JLC Repeticion Minutos, un verdarero reloj de vacaciones >>>

  • Iniciador del hilo amanico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

amanico

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola todos,

He tomado unos dias de vacaciones en Italia llevando conmigo unos relojes, cuyo este MMR...

No es un reloj con el que se puede hacer todo, claro, pero es uno de estos relojes con el que se puede verdaderamente disfrutar...

Aqui os pongo 3 fotos ilustrando mis palabras...

Este MMR sera por cierto un mito!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos a todos, aqui!

nicolas
 
Absolutamente prodigioso :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P

Gracias por las fotos, pocas veces puedo ver ese JLC sino es en fotos de catálogo muy frías, o en fotos mas bien regulares ::bxd::

Las tuyas son excelentes y creo que reflejan muy bien como es realmente esa maravillosa pieza de la relojería. :-P :) :-P :-P :clap: :clap:

Graicas :) :) :ok::
 
Que maravilla de reloj, Nicolas.

como dice Santi las fotos trasmiten calidez, y este es un modelo que rara vez se ve fuera de las fotos de catalogo que suelen ser muy frias.

Gracias por compartirlo
 
La verdad es que no se ni que decir.... se sale de lo normal ver ese reloj en fotos reales de alguien que postea en este foro....
 
:ok:::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:.
Saludos.
 
Yo pineso que no es necesario irse de vacaciones para disfrutar de ese reloj :-P.
Magníficas fotos.

Saludos
 
Yo pineso que no es necesario irse de vacaciones para disfrutar de ese reloj :-P.
Magníficas fotos.

Saludos

Cierto, llevar ese reloj es literalmente "Estar de Vacaciones":-P :-P :D :D :ok:: :ok::
 
No es el JLC que más me gusta, pero aún así no dejo de admirar tu colección. Y lo que más me gusta es que se ve que usas los relojes, no los quieres tan sólo para admirarlos dentro de la caja. :clap::clap:

Te importaría adoptarme como hijo?? Menuda herencia!! :D:D

Saludos
 
No es el JLC que más me gusta, pero aún así no dejo de admirar tu colección. Y lo que más me gusta es que se ve que usas los relojes, no los quieres tan sólo para admirarlos dentro de la caja. :clap::clap:

Te importaría adoptarme como hijo?? Menuda herencia!! :D:D

Saludos

Hey, No soy tan viejo! Je Je Je.
Gracias para tus comentarios!
Saludos.
Nicolas
 
  • #10
Tienes razon, Affo...
Pero, de vacaciones, te puedes disfrutar, como estas en optimas condiciones para hacerlo.
Lo llevo tambien conmigo para trabajar, vivo con el, y lo hago con todos mis relojes!
Saludos, amigo.
Nicolas
 
  • #11
Gracias a todos para vuestras reacciones y comentarios...

Que si, prefiero tomar fotos en elementos naturales, aun si tomo fotos tambien con un light box.

Asi si vee realmente la belleza de estos relojes.

Espera un poco mas, tengo otras fotos de otros relojes JLC que he tomado durante estas vacaciones...

Saludos a todos.

Nicolas
 
  • #12
Solo puedo decir . . .

. . . merveilleux, fantastique, incroyable . . .

y . . .

merci :ok:::ok::
 
  • #13
Fantástico!!!!
 
  • #14
Excelentes fotos de un fabuloso reloj. Te felicito.
 
  • #15
Contento de saber qu os gustan estas fotos!

Gracias, muchisimas gracias a todos para vustras palabras!

Nicolas
 
  • #16
Algun dia que nos visites por aqui ya nos los enseñaras en vivo.Muy bonitas las fotos,pero en vivo impresionara mas.
 
  • #17
Algun dia que nos visites por aqui ya nos los enseñaras en vivo.Muy bonitas las fotos,pero en vivo impresionara mas.

Espero tener la ocasion de un viaje en Espana, es un pais que me gusta tantisimo, y para decir todo..Que echo mucho de menos...

Nicolas
 
  • #18
Hermosas fotos e increible reloj. Un saludo y felices vacaciones.:ok::
 
  • #19
Gracias, Nachtlaufer, pero las vacaciones estan terminadas...

Je Je...

Hasta Pronto!

Nicolas
 
  • #20
una maravilla de reloj
felicidades nicolas.
 
  • #21
He entrado de revote en este foro -cosa que hago poco- y he visto semejante reloj: qué pasada. Es una preciosidad. A parte del último Reverso...ya se cuál es mi preferido. Felicidades por semejante pieza, y que la disfrutes.
P.D. No se qué pasa con estos parisinos, que tienen un nivel increible...véase también a "foversta":D.
 
  • #22
He entrado de revote en este foro -cosa que hago poco- y he visto semejante reloj: qué pasada. Es una preciosidad. A parte del último Reverso...ya se cuál es mi preferido. Felicidades por semejante pieza, y que la disfrutes.
P.D. No se qué pasa con estos parisinos, que tienen un nivel increible...véase también a "foversta":D.

Francois Xavier es un amigo mio...

Grzcias para esas palabras!

Nicolas
 
  • #23
Me he quedado sin palabras.Una maravilla de reloj,bonitas fotos.
 
  • #24
Me he quedado sin palabras.Una maravilla de reloj,bonitas fotos.

Eeeh, quedate con una palabras, por favor, para describir tus sentimientos en frente a esta bestia de tecnologia y de Arte...

Je Je Je...

Para mi, unos de los mas bellos relojes al munso...Pero estoy parcial...

Saludos,

Nicolas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie