• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

JLC memovox

  • Iniciador del hilo dosmares
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dosmares

dosmares

Habitual
Sin verificar
hola a todos compañeros

necesito una ayuda de estos gurus de JLC que abundan por aqui

que os parece este memovox año 58 en oro amarillo

tengo la posibilidad de adquirirlo y estoy un poco pegado sobre la marca..

gracias de antemano a todos:ok::
 
A mi me parece maravilloso, y en un estado impecable.
 
El estado de conservación es bastante bueno y el reloj es una preciosidad. Aunque te diría, que yo nunca compraría nada sin poderlo manosear antes personalmente y con mucho detenimiento acompañado de algún amigo experto.
 
Las coronas no son originales...

Cuantos
 
Las coronas no son originales.

Cuantos quilatos, el oro amarillo?

Si no es una caja de 18 quilatos, no lo cojas...

Una foto del movimiento?
Un saludo.

nicolas
 
Las coronas no son originales.

Cuantos quilatos, el oro amarillo?

Si no es una caja de 18 quilatos, no lo cojas...

Una foto del movimiento?
Un saludo.

nicolas

Y que te parecen las agujas Nicolás , yo creo que tampoco son originales , estoy de acuerdo con Nicolás , un saludo
 
ante todo gracias por vuestras respuestas.....
no he querido contestar antes de tener seguridad sobre algunos puntos,amanico,la caja es de oro 18k,tienes totalmente razon en las coronas.....
en lo que no estoy de acuerdo es en lo que comenta cesar,en que te basas para afirmar lo de las agujas,"ojo" cesar, pregunto...como comente al inicio de este hilo es una marca que no domino.
espero me saqueis de dudas,un saludo y gracias
 
No me hagas mucho caso, Nico es el experto, pero sin estar demasiado familiarizado con las diversas variaciones del Memovox ... esperaría que unas agujas "dauphine" ... como estas:

Memovox02.jpg

Foto Marv (Purists)

y no estas ...

lostimage.jpg


... que son las que creo ver en tus fotos.

Nico, que nos cuentas ??? ::Dbt:: ::Dbt::

Un saludo,

Tony
 
tony,gracias por tu tiempo,a ver lo que nos cuenta nico...
un saludo
 
  • #10
ante todo gracias por vuestras respuestas.....
no he querido contestar antes de tener seguridad sobre algunos puntos,amanico,la caja es de oro 18k,tienes totalmente razon en las coronas.....
en lo que no estoy de acuerdo es en lo que comenta cesar,en que te basas para afirmar lo de las agujas,"ojo" cesar, pregunto...como comente al inicio de este hilo es una marca que no domino.
espero me saqueis de dudas,un saludo y gracias

Ya te lo ha puesto Tony , yo tengo uno en acero y llevan dauphine , he visto algún otro modelo con agujas de punta cuadrada pero más ancha , pero tampoco me considero un experto , un saludo.

lostimage.jpg

JLC Acero 1964 K825
 
  • #11
De 64, Cesar???
JO.... estoy buscando uno exactamente como el tuyo de este ano!
Estas afortunado!

Un abrazo.

Nicolas
 
  • #12
Cesar puede tener razon, pues que tengo un duda sobre esas agujas...

He visto autenticos Memos con este tipo de agujas, pero ...

No vinieron con esta combinacion de indexes...

Un saludo.

Nicolas
 
  • #13
Aparte de que, como ya te han indicado, las coronas no son las suyas, en mi opinión, se trata de un reloj completamente restaurado. Las agujas podrían ser las de ese reloj, aunque no estoy muy seguro ya que es de los americanos (yo tengo un Memovox K814 de la serie americana y lleva esas agujas). La esfera aparenta estar muy restaurada.

Mañana, si me acuerdo, te pongo unas fotos del mío.


Por cierto, creo que la caja es de 14K no de 18k

un saludo,
 
  • #14
De mis preferidos en todos los sentidos .Está impecable .Tienes una pieza muy buscada . Disfrútalo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie