• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

JLC MC Memovox

  • Iniciador del hilo garbie
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

garbie

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

gracias a mi mujer entro en este subforo de JLC...Digo gracias a ella, porque ha tenido el detalle (y el buen gusto) de regalarme un Master Compressor Memovox en oro-piel. Es mi primer reloj de esta casa....y estoy encantado.

Visto el conocimiento y experiencia que hay por aquí,os quería preguntar si es posible y si alguno lo ha hecho, ponerle una correa de caucho. Creo que podría quedar bien...aunque alguno, igual me acusa de herejía :)

Saludos y espero poder ir aprendiendo de todos vosotros y aportar lo (muy poco) que pueda,

Garbie
 
lostimage.jpg


Enhorabuena por el regalazo, que lo disfrutes con salud :ok::
 
JLC tiene una correa de caucho que es especial para dicho modelo la cual es una maravilla y al mismo tiempo comodisima, repasa en este foro que hay alguna foto de dicha correa, yo personalmente te la recomiendo.
Saludos.
 
Gracias por la bienvenida, los comentarios y el link. La verdad es que le queda muy bien y posiblemente me la compre.

Otra pregunta; es sencillo poner y quitar las correas en este reloj? Lo digo porque soy bastante manazas...

Os podré unas fotos en cuanto pueda (y sepa...). Saludos y gracias de nuevo,
Garbie.
 
Enhorabuena, y ya no por el reloj sino por la MUJER, me das envidia. Pero de la mala, ademas. Felicidades y que te duren muchos años.
 
hace tiempo puse un hilo con alguna foto de mi MEMO (de acero) con la correa original de piel y otra de caucho negro también original de JLC, el hilo lo titulé algo así como JEKYLL o HYDE : siempre Memovox
Un saludo y enhorabuena por un RELOJ con mayusculas
 
hace tiempo puse un hilo con alguna foto de mi MEMO (de acero) con la correa original de piel y otra de caucho negro también original de JLC, el hilo lo titulé algo así como JEKYLL o HYDE : siempre Memovox
Un saludo y enhorabuena por un RELOJ con mayusculas

Gracias Vitimini. Vi otro hilo que me indicó César de otro forero (avancal). Imagino que es la misma correa que la tuya aunque buscaré también tu hilo. La verdades que le queda de maravilla y creo que la compraré... Pregunto otra vez (perdón por ser tan pesado) es fácil el cambio de correas incluso para un manazas como yo?

Gracias,
Garbie
 
hace tiempo puse un hilo con alguna foto de mi MEMO (de acero) con la correa original de piel y otra de caucho negro también original de JLC, el hilo lo titulé algo así como JEKYLL o HYDE : siempre Memovox
Un saludo y enhorabuena por un RELOJ con mayusculas

Encontrado tu hilo! Le queda muy bien. Espero que con oro quede también bien.

Ya os contaré,
Garbie
 
  • #10
Si yo la he podido cambiar, es que es fácil :-)))))
Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie