• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

jlc master compressor geographic

  • Iniciador del hilo garete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

garete

Forer@ Senior
Sin verificar
Creo que es el sitio adecuado para la presentación. Solo tiene 4 dias y medio. Hago un pequeño resúmen para no aburrir. Movimiento 923 jlc ,28.800 alternancias,corona con llave de compresión,hermeticidad 10 Atm.Con 4 juntas una de ellas estrangulada por la corona por seguridad.
A comentar Prueba"1000 horas control" los criterios superan las normas de cronometría oficiales que solo afectan a una parte del movimiento.JLC somete a pruebas no solo el movimiento del reloj,sino también el reloj una vez montado. Precisión, 4 dias en la muñeca(duermo con los relojes) +4 segundos,no está nada mal.
Siempre me gusta poner un pero... lo único que puedo decir es que para mi gusto una correa de 18,5 para ésta caja me parece pequeña.Otros lo consideraran un acierto es un tema de gustos y asumibles de una buena pieza como es éste JLC.
Espero no haberos aburrido.

Saludos
 
¿Aburrir? Dios pero pon más fotos :D

Cuando lo vea un CAZADOR que yo conozco se le cae la baba.
¿Alguién quiere un piso barato cerca de Toledo? ::Dbt::

Se vende a buen precio... así nos traemos el JLC de Geneve... ;-)
 
Mas Fotos CrOw23

¿Aburrir? Dios pero pon más fotos :D

Cuando lo vea un CAZADOR que yo conozco se le cae la baba.
¿Alguién quiere un piso barato cerca de Toledo? ::Dbt::

Se vende a buen precio... así nos traemos el JLC de Geneve... ;-)
Alguna mas haber si te gustan.Te mando una Foto, del reloj con el manual de instrucciones detrás en donde aparece la empresa Jaeger Le Coultre.
Saludos
 
Yo hoy estoy alucinando en este foro. 8o Estas piezas las veía poco y ahora toca presentarlas en esta sección y estoy flipando. :D :D :D

Que pieza tan bonita. ;-) Tienes un reloj precioso compañero. Disfrútalo, que es para disfrutarlo pero bien. :ok:: :ok::

Saludos
 
Creo que es el sitio adecuado para la presentación. Solo tiene 4 dias y medio. Hago un pequeño resúmen para no aburrir. Movimiento 923 jlc ,28.800 alternancias,corona con llave de compresión,hermeticidad 10 Atm.Con 4 juntas una de ellas estrangulada por la corona por seguridad.
A comentar Prueba"1000 horas control" los criterios superan las normas de cronometría oficiales que solo afectan a una parte del movimiento.JLC somete a pruebas no solo el movimiento del reloj,sino también el reloj una vez montado. Precisión, 4 dias en la muñeca(duermo con los relojes) +4 segundos,no está nada mal.
Siempre me gusta poner un pero... lo único que puedo decir es que para mi gusto una correa de 18,5 para ésta caja me parece pequeña.Otros lo consideraran un acierto es un tema de gustos y asumibles de una buena pieza como es éste JLC.
Espero no haberos aburrido.

Saludos

Por supuesto que no aburres , una gran pieza , para mi la correa es la correcta , aunque la de caucho le va de maravilla que lo disfrutes un saludo.
 
Garete, una autentica preciocidad !!!!

Muchas felicidades :ok::
 
Es un reloj muy legible. Y la correa le queda muy bien. Contrasta esa piel marrón con la esfera tricolor.
 
Este es uno de los que me hacen perder la cabeza ya he abierto una linea de ahorro para pillarlo. Para mi gusto es precioso.
 
Qué envidia, pero de la mala mala, mala.
 
  • #10
Enhorabuena por tu reloj, yo lo tengo en mi lista desde que fui a la relojería a por un rolex gmtII,no lo tenían y me sacaron este JLC con una correa de piel color marrón claro, el flechazo fue instantáneo, pero no quise traicionar al Rolex, así que me fui a Ginebra me compré el Rolex pero de vuelta en el aeropuerto volví a ver el JLC y le prometí que algún día volvería a por él, espero que sea pronto.
Perdón por la historia del abuelo cebolleta.
salu2
 
  • #11
Es perfecto y muy versatil.
 
  • #12
Gracias a los Foreros por sus respuestas

Siempre gusta,sentirte apoyado cuando haces una compra en éste mundo solitario de los relojes,por lo que os doy las gracias. Y decirle a Cesar que ya tengo encargada esa correa de caucho para el verano ;que no sabía que es original de jaeger . No he podido contestar antes pués estuve muy liado.Gracias

Un Saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie