• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

JLC Master Compressor Diving GMT

  • Iniciador del hilo Pumu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pumu

Pumu

Habitual
Sin verificar
Quienes lo tengan.. podrian aportar su opinion? comodidad, lectura diurna y nocturna... El brazalete es de caucho articulado, no? Impresiones?

y por curiosidad, cuanto mide el dial, al cristal me refiero? y el bisel?

Sorry por tantas preguntas.. Me gusta esta foto y me estoy volviendo loco..::bash::::bash:: Tomada de Deezel

lostimage.jpg
 
Jejeje, tienes dos en el FCVr, entrar en JLC también es venenoso, te lo aseguro, yo tengo el Navy, y comprados con Pam's y otros relojes que he tenido de titanio, ahora entiendo eso del titanio grado 5, impresionante.
 
Gracias, banquero. Ya se bien cual tienes tu, que te tengo controlado...:D Explicadme lo del grado 5, en comparacion con el Pam 177 que tambien tuve... ::Dbt::
 
El titanio se utiliza en la industria en varias aleaciones (como el acero). El mejor para relojeria es el llamado grado 5, es mas caro y dificil de trabajar pero es el mas duro (resistente por tanto a posibles arañazos) manteniendo la resistencia propia del titanio a los esfuerzos de torsion (superior a la del acero). A pesar de esto, lo habitual incluso en marcas de lujo es utilizar otros titanios inferiores (no pongo marcas).
 
La foto y el reloj son espectaculares.
 
Yo lo tengo jajjajajajaj...bueno eso ya lo sabes XDDDDD

Está que te cagas !!!

Esa es mi opinión.

He dicho.
 
El bisel se raya sólo con mirarlo. Titanio 5, alta dureza..., pero no será a la rayabilidad.
Eso si, es una pieza impresionantemente impresionante.
Sin ninguna duda te recomiendo su compra, pero cuidado que es un reloj para ser tratado con mucho cuidado.
 
El bisel se raya sólo con mirarlo. Titanio 5, alta dureza..., pero no será a la rayabilidad.
Eso si, es una pieza impresionantemente impresionante.
Sin ninguna duda te recomiendo su compra, pero cuidado que es un reloj para ser tratado con mucho cuidado.
Manu, se ve que no te informas sobre los relojes que compras :yuck:::D
amigo el bisel del tuyo y del GMT es de ACERO , justamente por el tema de la facilidad de que se raye y para que sea más económico cambiarlo, vamos, si no me equivoco, si és así que me rectifiquen.
 
Manu, se ve que no te informas sobre los relojes que compras :yuck:::D
amigo el bisel del tuyo y del GMT es de ACERO , justamente por el tema de la facilidad de que se raye y para que sea más económico cambiarlo, vamos, si no me equivoco, si és así que me rectifiquen.

Corriendo me voy a mirarlo.:-P
 
  • #10
Manu, se ve que no te informas sobre los relojes que compras :yuck:::D
amigo el bisel del tuyo y del GMT es de ACERO , justamente por el tema de la facilidad de que se raye y para que sea más económico cambiarlo, vamos, si no me equivoco, si és así que me rectifiquen.

Tío..., la referencia en el manual, en la web, en el catálogo normal y en el 175 aniversario, viene como bisel unidireccional titanio grado 5. En dónde has visto eso????.
Te lo pregunto, porque me suena haber oído antes esto..., pero no se en dónde.
En dónde lo veo, como me lo demuestras????.
Mañana lo pregunto.
 
  • #11
Yo lo tengo jajjajajajaj...bueno eso ya lo sabes XDDDDD

Está que te cagas !!!

Esa es mi opinión.

He dicho.

Tu a callar, que no puedes opinar :D

A ver, entiendo que ese titanio le da mil vueltas al titanio, digamos marca.. de mi Pam 177 que se araña con mirarlo como quien dice, no?

Y aclarad lo del bisel de paso.. jeje, vamos a aprender algo nuevo tal vez..
 
  • #12
Si quieres le pego un porrazo al mío para ver si se ralla....

Te parece? xDDDDDDD
 
  • #13
jejej, tu mismo, seguro que ganaría enteros...
 
  • #14
Un detalle Manu......el bisel no es de titanio,sino de acero,segun tengo entendido una posible sustitucion del mismo es mucho mas barata.......aunque eso si se araña con el viento.......Saludos!
 
  • #15
Asi es amigo David!....no habia leido tu respuesta pero llevas toda la razón.
Saludos!
 
  • #16
Dejate de darle porrazos que entonces no lo vendes ni de coña!
Saludos!
 
  • #17
Pues si q se araña, si!

Sabeis q puede costar cambiarlo?

Se le puede poner el cerámico del Navy Seals?

Saludos!

JL.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie