• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

JLC Duometre à Spherotourbillon y Master Grande Tradition Minute Repeater

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Por favor, visiten este hilo de Purist Pro.... 8o:drool::worshippy:

https://www.watchprosite.com/?page=wf.forumpost&q=&fi=2&ti=786453&pi=5262513

Un adelanto:

142621555.jpg


Saludos
 
mare de deus :drool::drool::drool: increible!!!!!!!
gracias por el enlace .....:ok::
 
Tremendos, me quedo con el de la derecha.
 
Para mi, es que los Duomètre, son sencillamente LO MAS.:clap:
 
Con perdón, se me ha caído la baba.
Gracias!!!
 
:clap::clap: Impresionantes relojes, si señor. Gracias por el aporte mandrake. Un saludo a tod@s.:drool::drool::drool:
 
Sin duda son grandes, muy grandes relojes, y sus respectivos movimientos son espectaculares,
pero su estética no me acaba de gustar, los tourbillones vistos... no son lo mio y el repetidor de minutos, con tanto dorado, estilo esqueleto, pues tampoco me convence.

Pero repito, son cuestiones estéticas; porque por lo que hace a la mecánica, son maravillas absolutas.
 
Pero que barbaridad, ese gyrotourbillon es simplemente glorioso.
 
Si en algún sitio lo regala avisa por favor.
Gracias por enlace.
 
  • #10
Aparte de que me parecen increiblemente bellos, les hago un comentario hace unos dias un amigo venido de Oriente trajo un fake que ostentaba la marca JLC, por supuesto desprecie de mirarlo, pero mi amigo insistió y le saco la tapa, con estupor vi que estaba equipado con una maquina con Tourbillon, si leen bien !Tourbillon!, estos orientales están al borde de hacernos dudar que estamos comprando, aguzar la mirada para evitar amargas sorpresas. Solo un comentario de advertencia. Slds.
 
  • #11
Ufffffff,maravilloso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie