• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

JLC Diving GMT con correas Steinhart

Estado
Hilo cerrado
C

Cult

Forer@ Senior
Sin verificar
Unas fotos de mis últimas correas para el JLC Master Compressor diving GMT
L1070783.jpg

L1070784.jpg

L1070781.jpg

L1070782.jpg

L1070785.jpg

L1070787.jpg

L1070786.jpg
 
Lo siento pero no... ::cry::

Conjunto horrible... pero para gusto están los relojes... :Cheers:
 
Lo siento. Sinceramente no me gustan. La que llevas montada la tenía un Steihart flieger y he de reconocer que la correa es preciosa, pero a ese reloj no le pega.
 
No os preocupeis compañeros, me gusta vuestra sinceridad, no sé si será que soy paneristi total y tengo la mente mas abierta en hacer cambios y pruebas con las correas de mis Panerais. La marrón que lleva puesta cada dia me gusta más en este JLC, la desgastada creo que le quedará de muerte y la clarita creo que no le queda bien, no sé lo tendré que probar. Tengo unos gustos muy retorcidos !!!!! Otras fotos con una correa negra.
Un abrazo a todos
DSC_0398.jpg

DSC_0403.jpg

DSC_0407.jpg
 
Última edición:
Algo mejora con esta correa negra, pero tampoco me convence el conjunto... :Cheers:
 
Algo mejora con esta correa negra, pero tampoco me convence el conjunto... :Cheers:

Opino igual, esa no le queda tan mal, será por el tono negro y el pespunte en blanco....:friends:
 
Sugerencia:

Probar con una negra y pespunte azul;-)

Slds:ok::
 
A mi me gustan. Y me gusta la idea de ¨experimentar¨ diferentes ¨looks¨siempre que no impliquen un cambio permanente al reloj. Hace poco compre un Tribute to Deep Sea y me estoy pensando comprarle una correa de piel del tipo que presentas en las fotos.
 
A mi me gustan. Y me gusta la idea de ¨experimentar¨ diferentes ¨looks¨siempre que no impliquen un cambio permanente al reloj. Hace poco compre un Tribute to Deep Sea y me estoy pensando comprarle una correa de piel del tipo que presentas en las fotos.
Hola Guillempdx, el dia que lo hagas por favor cuelga las fotos, me encantaria ver el resultado.
Saludos
 
  • #10
Yo ese reloj solo lo veo con caucho. Eso de las correas de piel, como que no lo veo....
Lo siento
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie