• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Interesado en un JLC

  • Iniciador del hilo explorito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
explorito

explorito

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola foreros, llevo un mes leyendo diariamente vuestro foro, por lo que he podido aprender y averiguar me ha gustado mucho la marca JLC. Al principio estaba interesado en un explorer II, pero poco a poco me doy cuenta que un JLC es la monda.

No quiero gastarme demasiado, máximo lo que vale el explorer II y poco más. Que modelo hay en el catalago con las características de ser un reloj de estética moderna, automático y a poder ser con armis?

Muchas gracias y un saludo
 
De acuerdo con Guiri...

El mas sencillo Master Compressor Diving GMT, el MC Memovox que ya no se hace, pero no demasiado dificil de encontrar, el Amvox I, todos estos tres son muy guapos, y no demasiado caros...

Un Saludo.

Nicolas
 
Mira el Compressor GMT, es nuevo y tiene una estetica preciosa. Entra en la Web y lo veras
 
Hola foreros, llevo un mes leyendo diariamente vuestro foro, por lo que he podido aprender y averiguar me ha gustado mucho la marca JLC. Al principio estaba interesado en un explorer II, pero poco a poco me doy cuenta que un JLC es la monda.

No quiero gastarme demasiado, máximo lo que vale el explorer II y poco más. Que modelo hay en el catalago con las características de ser un reloj de estética moderna, automático y a poder ser con armis?

Muchas gracias y un saludo

Al poner la limitación de que no quieres gastar demasiado, max explorer II y poco más, lo tienes dificil , todos los relojes que te han comentado , están más cerca de 6 ,7 u 8 mil euros, que del precio del explorer .
salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie