• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La impresionante relación Calidad-Precio de JLC

  • Iniciador del hilo jorge genuine
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Estoy de acuerdo contigo , es una marca que tiene una relación calidad/precio muy alta , comparando con otras del sector , con una innovación impresionante , aunque poco atractiva para el gran publico.
 
Poco atractiva para el gran publico como el 99% de todas esas marcas.

Un saludo
 
Tampoco el gran público se ha leído El Quijote, pero está claro que JLC sí tiene suficiente público... al menos para seguir en la brecha, con novedades regulares de alto nivel, y ser considerada una de las más grandes... esto de la relojería no hay por qué considerarlo una secta, sin querer mentar a la coronita por poner un ejemplo de exclusividad en el mal sentido de la palabra (y yo también los tengo). Más bien yo lo concibo como ir a comer a buenos restaurantes, y buenos los hay caros y no tan caros para nada, pero yo prefiero comer en sitios distintos para variar no?emho
saludos
 
Calidad precio a toda prueba Moda regular
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie