• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy tuve en mis manos un 5951

  • Iniciador del hilo Jorgito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jorgito

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas noches,
hoy fui a mi joyería de referencia y tuvieron la amabilidad de mostrarme un PP 5951 que han recibido y que aún no ha pasado a recoger su propietario.
El reloj es sencillamente espectacular. Un calendario perpetuo con cronógrafo ratrapante con un tamaño muy contenido. Y con un diseño moderno, comparado con otros grandes complicaciones de la marca. Cuando tienes una pieza así en las manos, notas que esta marca juega otra liga, en la que pocas marcas pueden competir.
La pena es que no pude apreciarlo con todo el detalle que querría pues venía en la bolsa plástica de fábrica, y tienen la acertada política de que sea su propietario quien abra esa bolsa.
Por ello no saqué ninguna foto, que no estaría a la altura del reloj.
Os pongo fondo de escritorio de este modelo obtenido de la web oficial de PP.

lostimage.jpg


Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Pues que suerte has tenido amigo. Que maravilla y como bien dices un poco alejado los diseños mas clásicos de PP. Que pasada.
 
Buenas,

Por curiosidad, las ventanas circulares con el "3" , y la que está en blanco a la misma altura pero a la izquierda, ¿que indican?

En otros perpetuos he visto indicadores para el año bisiesto, ¿es el 3 en este caso este indicador?


Gracias por la foto, en vivo tiene que ser espectacular.

Saludos
 
Buenas tardes,
según tengo entendido el indicador con el 3 es el del año bisiesto y el que está en blanco indica si es día o noche.
Un saludo
 
Buenas tardes,
según tengo entendido el indicador con el 3 es el del año bisiesto y el que está en blanco indica si es día o noche.
Un saludo

Una maravilla, has sido afortunado en verlo, pero más afortunado será su feliz propietario :) ¡Pena ser pobre! ::bash::
 
Esto no es un reloj. Es una joya y como tal debemos valorarlo...
 
Que suerte y que privilegiado
 
Precioso reloj, una maravilla.
 
Palabras mayores...y espectacularmente bonito con una correa preciosa tambien
 
  • #10
Admito que técnicamente es una maravilla, pero estéticamente no me llama nada la atención. Debo tener el gusto atrofiado ::Dbt::.
 
  • #11
Una maravilla, es equilibrado al máximo, guarda las simetrías de una manera espectacular, y tiene ese toque deportivo con una elegáncia impresionante.
Y aunque sea una ordinariez...cuál es el precio...?

Saludos y gracias :ok::


solo 383.450
 
  • #13
Ese reloj es extraordinario, desde el día de su presentación me cautivó, tiene un equilibrio excepcional entre calidad, elegancia y un toque sport. Una maravilla, gracias por compartir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie