• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hometime 2008

Estado
Hilo cerrado
cesar

cesar

_
Sin verificar
JLC realiza en este año modificaciones de su modelo Hometime , calibre 975H(basado en le 975 con las modificaciones de cambio de segundo uso horario) las modificaciones son en la esfera y este es el resultado .

VERSION ACERO
lostimage.jpg


VERSION ORO ROSA


lostimage.jpg
 
Maravilloso, me encanta la sobriedad de sus líneas :clap: :ok:: :ok::
 
La legibilidad es perfecta, y estéticamente es muy equilibrado, tal como nos tiene acostumbrados JLC.
 
Es bonito, yo le cambiaría el número 9 por un índice aplicado; pero vamos que así también me gusta.

saludos.
 
que bonito!
en oro rosa tiene que ser expectacular
 
Pues me gustaba mas el anterior modelo
 
Es bonito, yo le cambiaría el número 9 por un índice aplicado; pero vamos que así también me gusta.

saludos.

razon tienes,el nueve sobra...por lo demas perfecto
 
Me gustan mucho pero me parece recordar, que éstos modelos existían en las Boutiques, en ediciones Limitadas,y con el modelo en oro blanco,aparte de los presentados.

Saludos
 
  • #10
Muy bonitos, pero a mi me gusta mil veces mas el de acero!
 
  • #11
Bonito, pero me gustaba más el anterior
 
  • #12
Muy bonito. ¿Alguien sabe si lleva el fondo visto y el precio en el que se mueve este modelo?
 
  • #13
::Dbt:: Preguntas para los expertos:

¿El bisel es más estrecho que el anterior y por tanto la esfera de mayor diámetro?

¿En la versión anterior la esfera es plana como la del 2008 a es curva en el extremo como en el Master Moon?

¿Cual es su PVR?

¿Cuando llegará a las tiendas?

Gracias :)

Es realmente precioso :drool:
 
  • #14
::Dbt:: Preguntas para los expertos:

¿El bisel es más estrecho que el anterior y por tanto la esfera de mayor diámetro?

¿En la versión anterior la esfera es plana como la del 2008 a es curva en el extremo como en el Master Moon?

¿Cual es su PVR?

¿Cuando llegará a las tiendas?

Gracias :)

Es realmente precioso :drool:

lostimage.jpg


El bisel es mas estrecho, aunque creo que mantienen la misma medida de caja. Supongo que la esfera será entonces de mayor diámetro.

Los hombros (lugs) tambien son mas estrechos en el nuevo modelo.

Solo estos dos cambios lo estilizan y "elegantizan" un poco sin que salte a la vista. La diferencia es sutil pero notable.

Del resto, ni idea, pero supongo que como otros modelos estará al caer en los distribuidores.

Saludos,

Tony
 
  • #15
Mil gracias :)

Realmente gana en elegancia con esa redistribución del tamaño, aunque la esfera del antiguo tiene su punto :drool:
 
  • #16
::Dbt:: Preguntas para los expertos:

¿El bisel es más estrecho que el anterior y por tanto la esfera de mayor diámetro?

¿En la versión anterior la esfera es plana como la del 2008 a es curva en el extremo como en el Master Moon?

¿Cual es su PVR?

¿Cuando llegará a las tiendas?

Gracias :)

Es realmente precioso :drool:



Las fotos del Toni sc te aclaran tus preguntas , yo creo que el nuevo es más limpio y elegante , el PVP 11550€ oro rosa
5250€ acero y yo creo que ya ha llegado a las tiendas un saludo.
 
  • #17
Las fotos del Toni sc te aclaran tus preguntas , yo creo que el nuevo es más limpio y elegante , el PVP 11550€ oro rosa
5250€ acero y yo creo que ya ha llegado a las tiendas un saludo.

Mil gracias profesor :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie