• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hebillas JLC

  • Iniciador del hilo J. Onale
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J. Onale

J. Onale

In memoriam
Sin verificar
in memoriam
¿Por qué me es tan complicado y difícil encontrar una hebilla, con correa o sin ella, para mi Reverso Grande Réserve 8 jours?
No me gusta el deployante que trae, molesta un montón en mi pequeña muñeca.
¿Algún consejo de compra, amigos?
 
Pues a mi el cierre desplegable tampoco me gusta mucho aunque ya me he adaptado a el. El forero Juanjo tenía un master calendar al que le quitó el cierre y le puso una correa con hebilla y ardillon. Le quedaba bien y sobre todo mucho más cómodo, pero yo no sabría aconsejarte una marca de correas. Pero ten en cuenta que tiene que ser de calidad porque no puedes llevar ese reloj con cualquier correa.
 
Pues a mi el cierre desplegable tampoco me gusta mucho aunque ya me he adaptado a el. El forero Juanjo tenía un master calendar al que le quitó el cierre y le puso una correa con hebilla y ardillon. Le quedaba bien y sobre todo mucho más cómodo, pero yo no sabría aconsejarte una marca de correas. Pero ten en cuenta que tiene que ser de calidad porque no puedes llevar ese reloj con cualquier correa.
Estoy de acuerdo. Pero querría, previamente a buscar la correa adecuada, conseguir una hebilla original de JLC.
 
Bueno, qué le vamos a hacer, me conformaré sin la hebilla JLC.
¡Gran muestra de esta gran marca en atender a sus clientes!
 
Egoistamente he esperado aver si tu conseguias una,a mi tambien me hace falta,creo que es un poco vergonzoso no poder encontrarlas por ningun sitio,mientras que una de omega la consigues facilmente(como ejemplo)
 
Bueno, qué le vamos a hacer, me conformaré sin la hebilla JLC.
¡Gran muestra de esta gran marca en atender a sus clientes!

Has probado a ir a una relojeria y pedirla con o sin correa ?, yo creo que debe ser habitual que te la vendan un saludo.
 
Hola Jesús, yo en su momento cuando restauré mi JLC, pedí también una correa y venía con hebilla firmada de la marca, al igual que la correa. No sé si podrán conseguirte la hebilla sola, pero si compras la correa, seguro que viene con ella.

Saludso
 
Hola Jesús, yo en su momento cuando restauré mi JLC, pedí también una correa y venía con hebilla firmada de la marca, al igual que la correa. No sé si podrán conseguirte la hebilla sola, pero si compras la correa, seguro que viene con ella.

Saludso
En distribuidor de Sevilla pedí correa con hebilla. Me dijeron que era difícil.
Lo intentaré otra vez.
Gracias, amigo charles.
 
En distribuidor de Sevilla pedí correa con hebilla. Me dijeron que era difícil.
Lo intentaré otra vez.
Gracias, amigo charles.


Entonces lo que te falla a ti es el distribuidor no la gran marca.



Bueno, qué le vamos a hacer, me conformaré sin la hebilla JLC.
¡Gran muestra de esta gran marca en atender a sus clientes!
 
  • #11
Puede ser, puede ser.
Pero en esto de las marcas relojeras hay de todo, ya sabes.

Mi estimado Jesus, voy a ver si es posible encontrarte una y poder corresponderte.
Me pongo a investigar.
 
  • #12
Mi estimado Jesus, voy a ver si es posible encontrarte una y poder corresponderte.
Me pongo a investigar.
No se preocupe usted, D. Javier, que luego de las indicaciones de césar, augusto y charles creo haber encontrado el camino.
En cualquier caso, muchas gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie