• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hebilla Vintage y correa

  • Iniciador del hilo DK1977
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

DK1977

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos Dias

Hace ya un tiempo que adquirí un JLC de los años 60. Referencia 21007
El reloj llego con una correa miller, color burdeos oscuro.

En primer lugar me interesaría saber donde se puede conseguir una hebilla de la época en oro 18K, si alguien sabria mostrarme una foto de como eran las hebillas en esa epoca' o mejor aun, la correspondiente a la referencia del reloj también me ayudaría en mi búsqueda.

Mi segunda pregunta es sobre una correa, creo que alguna NOS sera dificil. Por lo que meinteresaria conocer quien hace correas de calidad, planas y al tamaño correcto (17mm). Me gustaria una correa elegante, quiza lizzard o croco.

gracias
 

Archivos adjuntos

  • jl2.jpg
    jl2.jpg
    46,3 KB · Visitas: 30
Hola, en ebay he visto alguna vintage NOS de JLC que te pueden interesar.

Saludos.
 
Hola, puedes ser mas concreto?
 
Eso mismo por favor
 
Por ejemplo, correa nueva original, en 17 mm y EMHO a muy buen precio!

lostlink.jpg


Y esta otra, ya no tan buen precio.

lostlink.jpg


Y hebillas, las hay, pero en oro y deployantes, muy caras.

Espero que te sirva alguna! Saludos.
 
La primera en oro no la tienen. Contacte con ellos hace tiempo. No se porque aun siguie el anuncio.

La mas nueva, chapada en oro, es el precio que tienen en el distribuidor oficial aqui. Me parece que es un poco caro. Por poco mas compro una de oro de verdad y la mando grabar JL.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie