• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Greubel Forsey Tourbillon 24 secondes Contemporian Royal Blue.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Info y fotos reales de: A blog to read:
lostlink.jpg


Caja de platino pulido de 43'7mm x 15mm, el calibre de remonte manual, se compone de 267 piezas, de las cuales 88 pertenécen al tourbillón, la reserva de marcha es de 72 horas.

Unicamante se van a fabricar 33, por un precio unitario de 500.000,00 USD.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
tecnicamente sera otra galaxia; pero esteticamente no me gusta nada.

me estare haciendo viejo??::Dbt::
 
Pues a mí tampoco me gusta, ..... pero casi nada de nada.

Claro que para gustos se hicieron los relojes...... :D
 
A mi igual no me gusta nada! Iría mil veces por un A. Lange........
Saludos
 
A pesar de las complicaciones que pueda tener, me parece feo, pero feo con ganas.
 
Tampoco a mi me convence estéticamente, aunque claro, de todas formas no podría comprármelo, me faltan unos 500 USD :(
 
+1 , feo a rabiar
 
No me atrevería a llamarlo feo, pero es desconcertante. Como dijo un compañero, iría antes por un Lange.
 
Pues a mi no me disgusta. De todas formas no es un reloj para vender por su estética (y menos por ese precio). Es un reloj para coleccionitas y para eso, además de la limite edition, es necesario alguna rareza que lo haga diferente y creo que este lo tiene. Un saludo.
 
  • #10
Pues rompiendo una lanza a su favor decir que me parece un reloj bonito, original y muy llamativo; quizás como ya dijo alguien algo desconcertante pero con mucha personalidad.
Aunque seguro que con 500.000 USD se me ocurriría algún otro sitio donde mirar...
Interesante pieza.
Un saludo
 
  • #11
Cambia bastante la estetica de este modelo con respecto a otros de GF, el fondo "casi" minimalista parece que esta inacabado. Ese color de esfera no me parece nada elegante y dificulta la lectura, al menos eso aprecio en las fotos. La leyenda en la carrura me sigue gustando, como en otras piezas de la marca. En general y pese a todo lo que digo, con otro color en el dial, el reloj me encantaria.

Por otro lado, eso de "solamente 33 piezas" es relativo, creo que suelen hacer 11 unidades de cada modelo, al menos en los primeros asi era.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie