• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Girard Perregaux seria alta relojeria?

  • Iniciador del hilo philjanberry
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
philjanberry

philjanberry

Milpostista
Sin verificar
que os parece...

entiendo que hay modelos en concreto de algunas grandes marcas , que son alta relojería y quizá otros modelos de esa misma marca no...

¿de GP que opináis?

¿estaria a un nivel similiar a JLC? que UNardin? quizá si pero con menos renombre??
 
Hola. Buenas tardes. GP es una gran marca pero yo no la pondría al nivel de Jaeger. Date cuenta que es la única manufactura, creo, que sirve a las más grandes y ella se nutre de sí misma. Es única. Hay, por este motivo, quien la considera "la más grande". EMHO. Un saludo
 
hola! okey a lo de JLC.... y respecto por ejemplo a U.Nardin? seria mas o menos lo mismo que GP?

Hola. Buenas tardes. GP es una gran marca pero yo no la pondría al nivel de Jaeger. Date cuenta que es la única manufactura, creo, que sirve a las más grandes y ella se nutre de sí misma. Es única. Hay, por este motivo, quien la considera "la más grande". EMHO. Un saludo
 
Buenas tardes. Pues yo personalmentye SÍ las equiparo. Quizás UN tenga algunas complicaciones y algunos diseños más elaborados que GP, pero de forma general, están muy parejas. Es mi opinión. Un saludo
 
Para mi si, y se comento mucho en otro hilo. Tiene Historia; todos sus movimientos son hechos en casa y en algún tiempo abastecía a otras marcas como VC, Panerai, etc. Tiene todas las complicaciones que se pueden hacer y sus terminados aún en los relojes mas comerciales son superiores a otras marcas. Es mi humilde opinión Saludos
 
que os parece...

entiendo que hay modelos en concreto de algunas grandes marcas , que son alta relojería y quizá otros modelos de esa misma marca no...

¿de GP que opináis?

¿estaria a un nivel similiar a JLC? que UNardin? quizá si pero con menos renombre??

Para mi si es alta relojeria , sobre si esta al nivel de jaeger en mi opinion no , si quizas la pondria al nivel de u.nardin , y sobre los modelos de grandes manufacturas mas sencillos , pues opino que un movimiento automatico de precio mas bajo fabricado por ejemplo por jaeger y con quizas una pequeña complicacion sin duda es un modelo de alta relojeria , otra cosa es que no valga 60.000 euros o 200.000 euros y lleven algunas de las increibles complicaciones que jaeger puede fabricar y por supuesto no serian comparables dichos dos modelos de jaeger , pero para mi si seria un nivel sencillo alta relojeria.
 
Para mi GP es alta relojería en algunos modelos. Sobretodo muy Alta Relojería. UN esta un pelín por debajo, y personalmente JLC esta un pelín por encima.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie