• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

From Genta with love...

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CanPam

CanPam

De la casa
Sin verificar
20161031_112835_zpsecnguk9m.jpg
 
Última edición:
Se salen los tres Capitán!!! :clap:
 
Que te voy a contar...:drool:
 
Supongo que hay "algo" que desconozco en este mensaje (no oculto, simplemente que viene de una conversación o de una información que desconozco)

Yo en dilemas de cajas de 24 relojes a rebosar y mira esta persona lo tranquilita que debe estar rotando sus 3 relojes...
 
Supongo que hay "algo" que desconozco en este mensaje (no oculto, simplemente que viene de una conversación o de una información que desconozco)

Yo en dilemas de cajas de 24 relojes a rebosar y mira esta persona lo tranquilita que debe estar rotando sus 3 relojes...

Igual te refieres a Gerald Genta , que es el que diseñó esos tres relojes .
 
Igual te refieres a Gerald Genta , que es el que diseñó esos tres relojes .
Ah! Pues ese será el motivo y razón de esa caja minimalista.

Gracias, no lo sabía.

Enviat des del meu Y635-L01 usant Tapatalk
 
Precioso trio CanPam. El RO azulito...se sale.
 
Supongo que hay "algo" que desconozco en este mensaje (no oculto, simplemente que viene de una conversación o de una información que desconozco)

Yo en dilemas de cajas de 24 relojes a rebosar y mira esta persona lo tranquilita que debe estar rotando sus 3 relojes...

Tengo alguna caja más por allí... ;-) Y estoy muy contento con todas ellas... :whist::
 
Madre mía, si chuck Norris tiene una caja con relojes debe ser como esta. Enhorabuena, tienes lo mejor de lo mejor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Madre mía, si chuck Norris tiene una caja con relojes debe ser como esta. Enhorabuena, tienes lo mejor de lo mejor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

:laughing1: Me has alegrado la mañana con el comentario. Me lo apunto.


PD: El AP de la izquierda me encanta.
 
Última edición:
  • #12
Una maravilla amigo. Es alucinante que estos diseños parezcan modernos después de tantos años. Enhorabuena


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Espléndidos, espectaculares, sensacionales, fastuosos, grandiosos...
 
  • #14
:laughing1: Me has alegrado la mañana con el comentario. Me lo apunto.


PD: El AP de la izquierda me encanta.

Una maravilla amigo. Es alucinante que estos diseños parezcan modernos después de tantos años. Enhorabuena


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Espléndidos, espectaculares, sensacionales, fastuosos, grandiosos...

Agradezco todos vuestros comentarios compañeros! La caja de verdad me hace mucha ilusión! :)
 
  • #15
Una maravilla amigo. Es alucinante que estos diseños parezcan modernos después de tantos años. Enhorabuena


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Perdón, de qué años són los Tres Reyes Majos?

Enviat des del meu Y635-L01 usant Tapatalk
 
  • #16
Perdón, de qué años són los Tres Reyes Majos?

Enviat des del meu Y635-L01 usant Tapatalk

Pues el Nautilus acaba de cumplir 40 años. El AP no estoy tan seguro, pero es de esa época más o menos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
Cada vez me gusta más ese reloj de la izquierda, quien fuera CanPam. Me gustan tus relojes!
 
  • #18
Perdón, de qué años són los Tres Reyes Majos?

Enviat des del meu Y635-L01 usant Tapatalk

Pues el Nautilus acaba de cumplir 40 años. El AP no estoy tan seguro, pero es de esa época más o menos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues el AP Royal Oak salió en el 1972 y el Patek Philippe Nautilus en el 1976. Los dos fueron diseñados por Gerald Genta, que también influyó el diseño los IWC Ingenieur (pero no los Vacheron Constantin Overseas)...

El PP en el centro es el modelo original, un 3700/1a, vendido en el año 1977 (a mi madre) ;-)
 
Última edición:
  • #19
No sabía yo lo del IWC...siempre se aprende algo por aquí


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
Vaya tres bellezas compañero, y el PP del medio que comentas que es del 77, madre mía si parece nuevo.

Disfrutalos mucho
 
  • #21
Ole, Ole y Olé!!!!! Menudos bichos compañero!!!!
 
  • #22
Impresionantes los tres [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] Me encanta esa caja.
¡¡;Es que no tienes ni uno feo !!

GG tambien diseñó el modelo polerouter de Universal Geneve....aunque juegue en otra categoria, tiene un diseño precioso tambien.
 
  • #23
Preciosos, enhorabuena...tú última adquisición, el AP de la izquierada mi preferido.
 
  • #24
Te los cambio por mi coche :laughing1:
 
  • #25
Ese PP.....si fuera azul..... mi santo grial!!!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie