• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos LIVE de las novedades SIHH 2013

  • Iniciador del hilo artwood
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Impresionantes imágenes, gracias por el enlace compañero.
 
Gracias por compartirlo. Cada dia me gusta mas esta marca y no deja de sorprenderme, creo que son uno de los mejores.
 
Preciosos, lástima que tanto el masterpiece como los tourbillons son de otra galaxia, una pasada para el que pueda permitirse este lujo. Yo para mi bolsillo el depp sea chronograph Cermet es que mas me gusta, no sé el tamaño de la caja, seguramente de 40mm o 42mm, ojala lo hagan de 44-45mm seria estupendo.
 
Gracias por el enlace, muy bien, grande JLC...
 
Gracias por el aporte Ángel :ok:: Para mi gusto podrían haber sacado algún modelo más deportivo que no sea "vintage" pero bueno, no se puede tener siempre de todo.. ;-)
 
Me gustan todos...gracias por compartir.
 
  • #10
Este es horrible :drool:, jamas me lo compraría, mas que nada por la pasta que vale::bash::

DSC1134-1024x683.jpg




DSC1129-1024x683.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie