• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Existe?

  • Iniciador del hilo jorgemuci
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jorgemuci

jorgemuci

Habitual
Sin verificar
Hace unos días un compañero preguntaba cual de dos relojes elegir. Uno de ellos era el JLC de la foto pero no se cual es. Se parece al Deep Sea Vintage Chronograph pero no es igual. Este es tricompax y ademas los indices son blancos no crema, y tiene números en el bisel...
El caso es que solo lo he visto en una página con un amvox7.
lostlink.jpg

La pregunta es si este reloj existe??? Esta a la venta??
Alguien tiene mas fotos??
Gracias!!

Jaeger-LeCoultre+Deep+Sea+Chrono+01.jpg
 
Si existe se ha presentado este año en Ginebra , ronda los 8000€ y estará en las tiendas a final de año.
 
Muy elegante, me gusta aunque también prefiero bi compax, pero es una pieza muy apetecible... Y qué decir del resto de ejemplares que se ven en el enlace del chino, menudos elementos, con pedigree de lujo además, pero fuera de mi alcance, en fin.
Saludos
 
No lo había visto, las fotos no se ven, pero siguiendo el enlace he conseguido verlo!!!
Gracias Pacs:worshippy:. A mi también me gusta mas el bi-compax pero los indices en blanco le dan un aire Pilot más interesante...
El tri-compax tiene la esfera un poco recargada para mi gusto...
 
Me parece muy bonito, no lo vi anteriormente, pero es precioso y comparado con los precios que la marca se gasta me parece la mar de razonable, supongo que se tratara de un manufactura.
 
astafox dijo:
Me parece muy bonito, no lo vi anteriormente, pero es precioso y comparado con los precios que la marca se gasta me parece la mar de razonable, supongo que se tratara de un manufactura.

Por supuesto.....en Jaeger todas las piezas son siempre manufactura.

Un saludo.
 
  • #10
Es muy bonito , algún tono más en el dial sería sublime
 
  • #11
En el general hay un hilo con mas fotos, y parece ser que es de 42 mm y con zafiro:ok::
 
  • #12
En el general hay un hilo con mas fotos, y parece ser que es de 42 mm y con zafiro:ok::
Cierto, en general hay un hilo completo y los últimos días lo han presentado en el newsletter de JLC. se confirma... Existe!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie