• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy más contento.... Master Calendar!

Estado
Hilo cerrado
S

stork

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues despues de mucho buscar y pensar y repensar, empezando por un carrera, después un portugues, entremedio un Sinn, al final me decidi por un JLC. Y que bien. Que pasada oiga. Ya tengo mi nuevo Master Calendar. Ahora me lo miraré por todos lados con calma, y cuando tenga tiempo le saco unas fotos.

Feliz Navidad!
 
Felicidades, Stork!

Tienes un clasico de JLC.

Uno que cuenta en la historia de JLC, verdaderamente.

El hijo del Geomatic.

Date prisa para las fotos! Ja Ja...

Un saludo.

Nicolas
 
Enhorabuena por el reloj, disfrutalo mucho.:ok::
Saludos.
 
Enhorabuena que lo disfrutes un saludo.
 
Felicidades. Ese reloj estuve a punto de comprarlo hace tres años. Es muy bonito. Cada vez que lo veo me recorre un escalofrío.
 
Es una magnífica elección. Es un reloj de los que se tiene siempre en la cabeza.

Saludos
Amalio
 
Miralo rapidito y venga esas fotos!!;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie