• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este subforo....

  • Iniciador del hilo enalri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
enalri

enalri

Milpostista
Sin verificar
... dedicado a una de las más grandes manufacturas relojeras va a provocar más de una CRI, seguro..., En el primer libro que recibi de la marca ví un calibre rectangular munúsculo formado por gran cantidad de piezas... desde ese momento soy un enamorado de JLC, desde el escuadra, sobre todo el actual, a esos magníficos divers contemporáneos.
R.E.sumiendo; CRIs al canto:whist:::whist::
 
A mi me va a causar daño cerebral irreversible porque quiero ver todos los hilos y no me da tiempo. Es un vicio, y en concreto esta marca, engancha especialmente porque es el acceso a la alta relojería.
 
El acceso por la puerta GRANDE
 
A mi me va a causar daño cerebral irreversible porque quiero ver todos los hilos y no me da tiempo. Es un vicio, y en concreto esta marca, engancha especialmente porque es el acceso a la alta relojería.

Hijo!! Cuidado con entrar al subforo, que no te queden secuelas :cool1::-P
 
Miedo miedo me da me encantan no hay JLC feo esta marca es PATA NEGRA
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie