• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En pleno reencuentro con mi Memovox

  • Iniciador del hilo Timewatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Timewatch

Timewatch

Milpostista
Sin verificar
Pues así es. He conseguido disfrutar íntegramente del reloj que por uno u otros motivos ha estado en la cuerda floja varias veces... He llegado a la conclusión que es un error comprar dos relojes tan seguidos como a mi me ocurrió con éste y con el SD y sé que únicamente fue ese el motivo de mi desenamoramiento

Pero me he dado cuenta que no, no puede ni debe de salir. ¿Por qué?

Para mí tiene muchas cosas que le hacen especial:

- Su tamaño 41.5 mm que es en mi opinión de lo más adecuado
- Su sistema de cierre compressor me parece muy interesante
- El color y acabado de la esfera me parece realmente sensacional. No es negra del todo si no de un color que creo que se denomina antracita que le da un aire tremendo al reloj.
- Su peso, para ser un reloj sin brazalete, se deja notar perfectamente alojado en la muñeca.
- Las agujas trapezoidales apuntan decididamente a los números e índices y tienen un acabado perfecto.
- Casi no se ve el logo, de pura sencillez...
- La caja tiene un acabado perfecto y un brillo que no he visto en ningún otro reloj.
- Por no hablar del sonido de su alarma, que quizá, sea lo más reseñable del reloj en sí, un reloj con alarma de las que suenan a campanilla :)

Realmente creo que es un reloj muy especial y no muy visto, además de que ya no se fabricará más.

Unas fotillos para su presentación de este su foro ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


No sé si tendré algún otro Jaeger alguna vez pero hoy he tenido uno igual que el de ne-no y me he quedado bastante rato así :drool::drool:; vamos que me ha flatado poco para quedármelo :-P;-)

Saludos
 
Precioso!......estuve dudando bastante entre el Memovox y el Dualmatic y al final me decanté por la función GMT, aunque reconozco que no me fué fácil.......Saludos!
 
Pues así es. He conseguido disfrutar íntegramente del reloj que por uno u otros motivos ha estado en la cuerda floja varias veces... He llegado a la conclusión que es un error comprar dos relojes tan seguidos como a mi me ocurrió con éste y con el SD y sé que únicamente fue ese el motivo de mi desenamoramiento

Pero me he dado cuenta que no, no puede ni debe de salir. ¿Por qué?

Para mí tiene muchas cosas que le hacen especial:

- Su tamaño 41.5 mm que es en mi opinión de lo más adecuado
- Su sistema de cierre compressor me parece muy interesante
- El color y acabado de la esfera me parece realmente sensacional. No es negra del todo si no de un color que creo que se denomina antracita que le da un aire tremendo al reloj.
- Su peso, para ser un reloj sin brazalete, se deja notar perfectamente alojado en la muñeca.
- Las agujas trapezoidales apuntan decididamente a los números e índices y tienen un acabado perfecto.
- Casi no se ve el logo, de pura sencillez...
- La caja tiene un acabado perfecto y un brillo que no he visto en ningún otro reloj.
- Por no hablar del sonido de su alarma, que quizá, sea lo más reseñable del reloj en sí, un reloj con alarma de las que suenan a campanilla :)

Realmente creo que es un reloj muy especial y no muy visto, además de que ya no se fabricará más.

Unas fotillos para su presentación de este su foro ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


No sé si tendré algún otro Jaeger alguna vez pero hoy he tenido uno igual que el de ne-no y me he quedado bastante rato así :drool::drool:; vamos que me ha flatado poco para quedármelo :-P;-)

Saludos

Me parece que has tomado una decisión adecuada es un gran reloj y como ya no se fabricara más es una pieza con un gran futuro , yo el miolo cuido como oro en paño , hoy en día unos de los relojes ´mejor relación calidad precio es el master calendar , en oro es alucinante un saludo.
 
Precioso...vamos ha acabar todos asi :drool::drool::drool:
 
Preciosa pieza y con un tamaño comodo haces bien en darle un tiempo .
 
Una de las cosas que más me gusta de la marca es que practicamente no se ve ni su logo ni su nombre. eso es fantástico. Qué necesidad tiene una marca de enseñar siempre su nombre? Lo que hay que exhibir es el prestigio y el diseño inconfundible.

Ojalá les quitasen el logo de la esfera completamente. Hay marcas entre ellas mi apreciada Rolex, que abusan del logo de una forma excesiva. Y eso es un poco triste porque luego se coge esa injusta fama de exhibicionista.
 
Precioso Compressor, no lo vendas ;-) :ok::
 
Me encanta y es firme candidato a ser mi Memovox cuando llegue el momento por su relación calidad-precio. Además, el sonido es genial ¿Un video es posible ;-)?
 
Al final va a resultar que JLC es mi marca, ¿porque me gustan todos?

Precioso y útil
 
  • #10
Pues es una pena que ya no se fabriquen más.

La línea y el acabado del Memovox es sencillamente magistral.
 
  • #11
JLC sólo tiene una cosa maísima desde mi modesto punto de vista........................ se me escapan de precio por mucho y lloro desconsoladamente cuando os veo uno puesto en la muñeca ::cry::
 
  • #12
Fantástico reloj, enhorabuena. Creo que tu elección ha sido más que acertada. Disfrútalo mucho, mucho
 
  • #13
Impresionante, uno de mis relojes favoritos, algún dia llegará
 
  • #14
¿Que pasó con el adelanto que tenía la marcha? ¿Lo llevasta al SAC?
 
  • #15
¿Que pasó con el adelanto que tenía la marcha? ¿Lo llevasta al SAC?

Nada, al final es mejor mirar para otro lado y ya está...:):);-)Me he convencido de que es insignificante y mientras no vaya a más no lo voy a tocar.
Un saludo :ok::
 
  • #16
Impresionante, haré todo lo posible por verlo en funcionamiento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie