• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El elegido.....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
.....para acompañarme este fin de semana fué mi JLC Dualmatic (y alguno que otro más....:ok::)....:drool:
La verdad es que aunque no sea un diver ha cumplido perfectamente sus primeras incursiones acuáticas, eso si en un Spa, que para el agua salada ya llevaba otro.....;-)

lostimage.jpg


Saludos!:)
 
Viendo la foto con detenimiento ha quedado curiosa......esa gota de agua casi a las tres parece una lente cyclops ........Saludos de nuevo!
 
Cierto, muy curiosa la foto!! Precioso reloj!!:ok::
 
precioso reloj. Si Señor, precioso reloj.
No te meterías en el Hamman con ese peluco, NO?????
 
Además es un reloj muy legible. Me gusta mucho, aunque como viajo poco, no uso demasiado el segundo uso.
 
Otro master compressor. Me gusta mucho la combinación elegancia-deportividad que transmiten estas cajas.
Saludos
 
E-s-p-e-c-t-a-c-u-l-a-r
 
It is the ONE :-P :-P :-P :-P :-P :-P

Precioso Compressor :) ;-) :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie