• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ediciones especiales del amvox1

  • Iniciador del hilo Ambuhe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Ambuhe

Forer@ Senior
Sin verificar
Sabeis si al Amvox 1 siempre es con alarma y si siempre se hace en edición especial?
qué sabeis del amvox con referencia 190.8.97, me han ofrecido uno como edición especial.
Saludos a todos.
 
Hola,

Me puedes decir mas sobre esta referencia?
Tienes una foto?
La caja es en acero o en titanio?
El diametro es 42 o 44 mm?
La Esfera es negra o gris, con indices amarillos o blancos?
Hasta Pronto!
Nicolas
 
Como me ofrecieron el reloj en una joyeria de confianza (Santi Pamies, en Reus) y es el que me gustaba, he comprado el reloj.
La referencia es la que pongo. 190.8.97. La referencia para ese modelo en el catálogo y web de la marca es 1908470 ???
Es de acero, 42 mm.
Esfera negra con numeros en blanco, bisel en niquel.
Un saludo
 
No es una Serie Limitada, pues que unicamente los Amvox I R ( 44 mm ) y el Amvox I en titanio lon son, pero este modelo en acero es una maravilla de elegancia!

Felicidades!

Nicolas
 
Es uno de los relojes que me compraría sin dudar.

Cuanto vale este reloj en tarifa oficial?

Creo que es un must en una buena colección.
 
Es uno de los relojes que me compraría sin dudar.

Cuanto vale este reloj en tarifa oficial?

Creo que es un must en una buena colección.

Un poco menos de 7 000 Euros, amigo!

No te creas, hazlo, es una referencia!

Un abrazo!

Nicolas
 
El precio es de 6850 € sin descuento.
Envié el hilo porque me estrañó que hubieran cambiado la referencia, no sé con determinados cambios, todos los años, etc, se cambian las referencias.
Un saludo, cuando sea capaz colgaré unas fotos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie