• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duomètre à Quantième Lunaire 40.5

Estado
Hilo cerrado
cesar

cesar

_
Sin verificar
Os dejo unas fotografias del Duometre a Quantiene Lunar de 40,5 mm presentado en Ginebra este año , las fotos me las ha cedido Dario , espero que os gusten.

Esfera.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


Detalle de la hebilla.

lostimage.jpg



Corona
lostimage.jpg


Carrura

lostimage.jpg


Mecanismo

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


En Platino

lostimage.jpg
 
La esfera es una maravilla :clap: pero la vista de movimiento es una autentica pasada :drool:
Gracias por las fotos Cesar

Saludos,
Fernando
 
Pues como digo en otro hilo, puede que JLC este "estancada", pero la verdad es que el estanque es precioso....:D:-P:drool:

Saludos
 
Impresionante!!! Pero mi "objeto de deseo" sigue siendo el Duometre Chronograph en platino.
 
Cesar ,este es precioso, se puede añadir a la lista de cambios por un Amvox ,jeje. Saludos, gracias por las fotos.
 
Espeluznante. No tengo palabras-
 
Impresionante, no se que me gusta más si la esfera a el calibre. Dos barriletes....desde luego con estas piezas da gusto que JLC esté estancada.:D
 
No se si decir que me gusta más la esfera o el calibre. Es un reloj para ser admirado a diario...
 
Por dios que preciosidad, que pena de sea inalcanzable para mi economía.
Muchas gracias Cesar por tenernos siempre informados de todo lo relacionado con JLC
 
  • #10
una obra de arte...una pena ser pobre :-((:-((:-((
 
  • #11
Os dejo unas fotografias del Duometre a Quantiene Lunar de 40,5 mm presentado en Ginebra este año , las fotos me las ha cedido Dario , espero que os gusten.

Esfera.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


Detalle de la hebilla.

lostimage.jpg



Corona
lostimage.jpg


Carrura

lostimage.jpg


Mecanismo

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


En Platino

lostimage.jpg
El Duametre son una maravilla, podemos el Nº 380 Cronómetro el Diámetro de 42, el 381 Lunar del 40,50 y ya el Turbillón ampliamente caro técnicamente. Ya lo hemos hablado, y me he quedado con el 380 cronógrafo, es algo que cada vez me acostumbre con JLC, la Precisión es para demostrarla, estoy que con el tiempo poco a poco aprendo y me enseñan a JLC. Con una buena tandada, la puedo mostrar con los JLC.:ok::
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie