• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas sobre revisión en garantía en SAT de JLC.

  • Iniciador del hilo contracorriente
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

contracorriente

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:

En Enero de 2.010 compré en un CO un Master Compressor Diving Chrono que me encanta.
Hasta el día siguiente de tenerlo en mis manos no me dí cuenta de que tenía un pequeño, mínimo y casi inapreciable toquecito en el bisel, lo cual comuniqué de inmediato al vendedor.
Siguiendo su criterio, no exento de lógica por otra parte, convinimos, dado que tenía por delante dos años de garantía y que era bastante probable que yo le produjera algún arañazo o golpecito más importante, máximo teniendo en cuenta la mayor fragilidad del material del mismo (oro rosa), dejarlo hasta Enero de 2.012 y enviarlo en garantía al SAT, o a Suiza, a fin de que le hicieran la correspondiente revisión dentro de garantía y lo pulieran perfectamente dejándolo nuevo.
Pues bien, como es el niño mimado entre mis relojes, casi no le he dado uso en este tiempo, salvo para evitar que estuviera parado más de lo debido, cargándolo y llevándolo en mi muñeca dos o tres días seguidos , aproximadamente cada mes. Con todo el cuidado que le he dispensado, el reloj no tiene ni un solo nuevo toque y se mantiene impoluto.
Y ahora viene la duda y la pregunta que os planteo:
Dado todo lo que he leído en este subforo dedicado a JLC sobre la general mala consideración de su SAT, incluso sobre el de Suiza, así como sobre las grandes demoras en la devolución de los relojes
¿enviaríais a revisión en garantía el reloj, teniendo en consideración su escaso uso y la poca importancia
del toquecito que traía "de serie" o lo dejaríais como está?.
Agradezco de antemano todas vuestras opiniones.

Un saludo.
 
Si te soy sincero y viendo el problema que es según tu mínimo y casi inapreciable toquecito en el bisel, mas siendo oro y no presentando ningún problema yo lo dejaría tal cual, otra cosa es que tuvieras algún problema de funcionamiento del reloj para lo cual si que recurriría al SAt de JLC con los ojos cerrados.
 
Muchas gracias por tu opinión Augusto.
Un saludo.
 
Gracias Neurona y un saludo.
 
Si te soy sincero y viendo el problema que es según tu mínimo y casi inapreciable toquecito en el bisel, mas siendo oro y no presentando ningún problema yo lo dejaría tal cual, otra cosa es que tuvieras algún problema de funcionamiento del reloj para lo cual si que recurriría al SAt de JLC con los ojos cerrados.


Opino igual, pero da igual que el SAT te lo revisara en una mañan o en tres meses. Si va bien y el toque es mínimo lo dejaba así. Es mas, tendemos a exagerar con los pequeños roces que presentan nuestros relojes y seguro que es mínino e inapreciable.
 
Gracias Mr TwinFlat.
En vista de vuestras opiniones que vienen a reforzar la poca gracia que ya me hacía enviar mi reloj a una revisión en garantía, aún siendo gratuíta, al SAT de la marca, tras las opiniones mayoritariamente vertidas en este foro sobre el mismo, ya tengo decidido esperar a hacerlo cuando sea estrictamente necesario. Dejaré esa pequeña marca como está.

Un saludo a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie