• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas acerca de REVISIÓN JLC

  • Iniciador del hilo oruga65
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oruga65

oruga65

Forer@ Senior
Sin verificar
¡Buenos días a todos!

Creo que a mi JLC le toca revisión y quería saber vuestra sabia opinión sobre algunas cuestiones relacionadas:

Para realizarla, ¿qué me recomendais? Teniendo en cuenta que vivo en Madrid:

-Llevarlo al Servicio Técnico de Richemont (que desconozco si hay aquí un ST que realice estas acciones) para que realicen la revisión en instalaciones locales.
-Llevarlo al Servicio Técnico de Richemont (que desconozco si hay aquí) para que lo envíen ellos a Le Sentier.
-Llevarlo a algún Punto de Venta Autorizado para que lo envíen ellos a Le Sentier.
-Enviarlo directamente yo a Le Sentier.

Para lo último y para saber más o menos cuánto me costaría la broma (calibre 918, lo que necesito es revisión estándar y en concreto de la alarma, que sólo dura 10 segundos, y del sistema de remontaje manual) me gustaría ponerme en contacto mediante correo electrónico con La Manufactura y poder así saber dónde enviarlo. ¿Sabéis alguna dirección de correo de contacto?¿O la única manera es a través del formulario de la página oficial?

Se trata de ir sabiendo como proceder ya que no sé si lo enviaré ya o esperaré al verano, época en la que no utilizo casi nunca los relojes con correa de piel; por cierto, he leído en algún post que cierran en verano. Entonces, ¿es mala época para enviarlo?

¡Gracias a todos!

Un abrazo.
 
SAT de Richemont no existe , creo que lo lógico es que lo lleves a un distribuidor de JLC , este lo enviara a la casa , y una vez allí te darán presupuesto y tiempo estimado , en agosto cierran , como casi todo , tu directamente no puedes enviarlo , solo lo admiten a través de un distribuidor oficial , un saludo.
 
Gracias por todo, César. Así lo haré.
 
Buenas,

Ya nos contarás como se portan, y "cómo se las gastan" estos de JLC. Yo estoy mirando cogerme uno, pero si además de en el reloj también ponen las banderillas en las revisiones, pues como que no... Una cosa es cobrar el lujo, y otra que te tomen el pelo...
 
Puede que tenga una situación parecida en breve, cuando acabes tu revisión podrías contarnos que tal ha ido
 
Yo mande un JLC Reverse duoface para arreglar el muelle de la cuerda, se mando a la relojeria y estos a la casa en Madrd, le cambiarón las manecillas, la corona, juntas y correa, pulierón el reloj ( oro) y me costo 750 € mas 120 € de la relojeria por mandarlo. La casa JLC manda un presupuesto del arreglo.
 
Lo más sensato es que pases por un punto de venta en Madrid que hay varios, ellos te rellenan un formulario, lo envian a Richemont y en unos dias como 10 te llamaran para comentarte el presupuesto habrá operaciones obligatorias y otras opcionales como pulidos etc... no si quieres aceptas y si no pues rechazas... Lo bueno de llevarlo a los puntos de ventas y con ello a JLC para repararlo es que te emiten un año de garantía sobre la reparción realizada...
Los servicios completos en cuerda manual andan en torno a los 350-400€ :whist::y los pulidos de caja aprox70-80€...
saludo
 
Vicente yo envie u JLC y la joyeria no cobro nada.... yo acepte un fax que richemont envio con el presupuesto ahi se incluyen ya los gastos de envio y seguro!! El punto de venta está en su obligación de enviarlo sin coste a no ser que rechaces elpresupuesto de la reparación y entonces si te cobran gasto de envio y seguro aprox.. 50€.... que jeta tienen algunos::bones::
saludo
 
Yo mande un JLC Reverse duoface para arreglar el muelle de la cuerda, se mando a la relojeria y estos a la casa en Madrd, le cambiarón las manecillas, la corona, juntas y correa, pulierón el reloj ( oro) y me costo 750 € mas 120 € de la relojeria por mandarlo. La casa JLC manda un presupuesto del arreglo.

¿¿120€ la relojeria?? muy raro me suena eso....::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie