• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

dudas!!!

  • Iniciador del hilo jokers
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jokers

Novat@
Sin verificar
hola a todos soy nuevo en este mundo de alta relojeria me apasinan los relojes y sobre todos los buenos e inalcanzables en lo q a precio se refiere,en fin una de mis primeras duas q quiero me aclareis si podeis claro esta,es cual es el reloj con mas complicaciones del mundo,y cuales son esas complicaciones,y ya os ire preguntando mas cosillas vale,saludos
 
No se si es el que tiene más complicaciones del mundo... pero sí el que tiene más de Patek Philippe...

SKY MOON TOURBILLON
i_557_1.jpg


Reloj de dos caras.
Funciones:
Hora, minuto, segundo, calendario perpetuo con fecha retrógrada, día de la semana, mes, ciclo de los años bisiestos, edad de la Luna (días pasados desde la última luna nueva), repetición de minutos, Tourbillon, mapa celeste, hora sideral, movimiento angular de la Luna y fases de la Luna.

El mecanismo está formado de 686 piezas,... ¿Quien da más?
 
Última edición:
hola a todos soy nuevo en este mundo de alta relojeria me apasinan los relojes y sobre todos los buenos e inalcanzables en lo q a precio se refiere,en fin una de mis primeras duas q quiero me aclareis si podeis claro esta,es cual es el reloj con mas complicaciones del mundo,y cuales son esas complicaciones,y ya os ire preguntando mas cosillas vale,saludos

Alguno de estos tres puede estar en esa categoría un saludo.


https://relojes-especiales.com/threads/preparen-los-baberos-jlc-hybris-mechanica-55.87218/
 
No se si es el que tiene más complicaciones del mundo... pero sí el que tiene más de Patek Philippe...

SKY MOON TOURBILLON
i_557_1.jpg


Reloj de dos caras.
Funciones:
Hora, minuto, segundo, calendario perpetuo con fecha retrógrada, día de la semana, mes, ciclo de los años bisiestos, edad de la Luna (días pasados desde la última luna nueva), repetición de minutos, Tourbillon, mapa celeste, hora sideral, movimiento angular de la Luna y fases de la Luna.

El mecanismo está formado de 686 piezas,... ¿Quien da más?

1300 piezas en el Hybris Mechanica...

Y iun poquito mas complicaciones tambien aunque no estoy cierto que hay 26...

Un Saludo.

Nicolas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie